Fantástica casa en Señorio de Cortes- ESTEPONA

Finca · Reventa

Ref.: 070526
354.500€
Metros: 220m2

Características

Construidos: 220m2
Balcón: 35 m2
Cocinas: independiente
Orientación: Este
Distancia a la playa: 1,5 Km.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Urb. Señorío de Cortes-Estepona Fantástica casa adosada en la Urb. Señorío de Cortes, en el término municipal de Estepona a tan solo 5km de San Pedro Alcántara. Con orientación este, la vivienda se distribuye en 2 plantas más la azotea solarium, con 3 terrazas, garaje con acceso directo a la casa y trastero. En la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor social con tragaluz que le permite tener un ambiente iluminado todo el dia, aseo y cocina-comedor diario independiente con salida hacía la gran terraza donde hay un porche cubierto de 35m2 orientado al oeste. Las escaleras conducen hacía la planta superior, con 4 dormitorios y baños integrados en cada uno de ellos. Hay una terraza de 25m que podría convertirse en un dormitorio adicional. La urbanización dispone de piscina y cancha de tenis comunitaria. Excelente lugar para vivir, tranquilo y seguro, con todos los servicios como centro comercial, polideportivos, farmacias, supermercados, bares y restaurantes, parada de buses y todo lo que pueda necesitar a minutos de la casa. 

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 317.072 GBP
  • Rublo Ruso: 32.255.742 RUB
  • Franco Suizo: 383.782 CHF
  • Yuan Chino: 2.780.060 CNY
  • Dolar: 422.635 USD
  • Corona Sueca: 3.606.080 SEK
  • Corona Noruega: 3.744.584 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

637851542
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx