Cerca del mar
Golf
OBRA NUEVA

Villas adosadas en complejo residencial entre Marbella y Estepona

Casa Pareada · Obra nueva

Ref.: Oceana ref 5
470.000€
Metros: 153m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 153m2
Balcón: 64 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mts.
Distancia a ocio: 4 Mts.
Distancia al campo de golf: 7 Mts.
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Este exclusivo proyecto ofrece apartamentos y áticos de dos y tres habitaciones, así como casas adosadas de tres habitaciones. Todos los edificios tienen una estética muy vanguardista y gozan de una ubicación excepcional en la muy solicitada Nueva Milla de Oro de Estepona. Vecino de la prestigiosa subdivisión Los Flamingos, la subdivisión en un futuro cercano estará unida a esta última por un puente.

El proyecto ofrece espectaculares vistas al mar y goza de una ubicación céntrica, cerca del encantador pueblo de Cancelada, con todas las comodidades a su alcance.

la ciudad de Cancelada, con servicios a poca distancia, y también cerca de algunos de los sitios más bellos de la región. También encontrará cerca algunos de los campos de golf más famosos de la zona, como el Real Club de Golf Guadalmina, La Quinta y Los Flamingos.

jt-estates su agencia inmobiliaria internacional especializada en novedades directas de promotores y constructores sin honorarios ni comisiones

Las magníficas playas que bordean esta parte de la costa se encuentran entre las más hermosas de la región.

Además, este exclusivo proyecto contemporáneo está ubicado en una comunidad cerrada, lo que le permite disfrutar más que solo estar fuera de la vista. Disfrutará de algo más que las vistas.

Este proyecto ultramoderno está ubicado en lo alto y se extiende por cinco elegantes bloques de poca altura con orientación suroeste para aprovechar al máximo los amaneceres y atardeceres sobre el Mediterráneo. Las casas adosadas están ubicadas en un nivel más bajo que los elegantes edificios de apartamentos, lo que garantiza vistas panorámicas.

LOS APARTAMENTOS :

Los apartamentos y áticos cuentan con un diseño abierto contemporáneo y una gran terraza, ideal para cenar al aire libre mientras disfruta de las impresionantes vistas. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde los amplios espacios interiores. Los apartamentos tienen una decoración neutra, lo que le permite personalizar su hogar a su gusto.

La distribución dependerá del tipo de apartamento que elija, pero todas las habitaciones son espaciosas, con armarios empotrados y elegantes baños. Además, el dormitorio principal ofrece un vestidor y dos lavabos. Una cocina totalmente equipada con gabinetes de satén se suma al diseño de vanguardia que encanta a nuestros huéspedes internacionales. Los áticos se benefician de un elegante solárium, donde podrá relajarse y descansar en su propio santuario privado.

jt-estates te consigue una financiación que puede ir del 50 al 60% como extranjero no residente en España

CASAS DE CAMPO:

Este atractivo proyecto comprende 36 casas adosadas, cada una con magníficas vistas al campo y al mar.Las modernas villas se distribuyen en dos niveles y ofrecen un diseño abierto y elegante. El espacio habitable es amplio e incluye una cocina totalmente equipada y una elegante sala de estar con comedor. Su privilegiada orientación ofrece gran luminosidad natural. Los exquisitos dormitorios tienen baños en suite y el dormitorio principal también incluye un vestidor, perfecto para la vida moderna.

Las casas adosadas de este calibre, con un solárium en la azotea que ofrece impresionantes vistas al mar, ciertamente no son comunes en esta región. Su entrada privada y, por supuesto, los cuidados espacios al aire libre, ayudan a configurar su oasis mediterráneo personal. El diseño de alta calidad incluye aire acondicionado y pisos de porcelana en todas partes.

LA CASA CLUB:

Al convertirse en propietario de una casa en la subdivisión, tendrá la oportunidad de beneficiarse de las siguientes ventajas

1000 oportunidad para disfrutar del estilo de vida saludable de Andalucía.

Como propietario, tendrá acceso a la exclusiva Casa Club, que cuenta con una excelente selección de instalaciones de ocio y bienestar, que incluyen una cafetería, espacios sociales interiores y un spa, lo que hace de este proyecto una oportunidad de inversión inteligente.

Oceana Views le ofrece un estilo de vida de lujo en la Costa del Sol, con elegantes opciones de alojamiento y excelentes instalaciones limpias. No se equivoque: aquí podrá sumergirse en su sueño mediterráneo.

Tu chalet en una magnífica comunidad cerca de todo, vistas al mar, no dudes en cualquier estudio personalizado, apoyo de la A a la Z

LA ZONA :

La hermosa ciudad de Cancelada tiene el encanto de un pueblo tradicional andaluz y se encuentra entre dos de los lugares más codiciados de la Costa del Sol: Estepona al oeste y Marbella al este.

Esta zona es más tranquila que sus vecinas, con un paisaje típico andaluz. Casas típicas andaluzas. El desarrollo se encuentra a 5 minutos a pie del pueblo, ubicado en el corazón de la Nueva Milla de Oro, una zona donde abundan las propiedades de lujo.

abundan las propiedades de lujo y los campos de golf de primera.

. La vida nocturna y las tiendas de lujo de Puerto Banús y Marbella están a solo diez minutos.

Marbella está a sólo diez minutos en coche, lo que le permite cenar en un restaurante fabuloso o comprar en una boutique exclusiva.

El golf es una de las principales atracciones de esta región y los campos de golf ciertamente no decepcionarán. Pero el golf no es la única actividad que hace que el estilo de vida al aire libre sea tan atractivo. Lo mismo ocurre con el safari park vecino, las hermosas playas y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio.

El proyecto está ubicado en una zona que pronto estará unida por un puente al distinguido proyecto Los Flamingos, por lo que invertir en esta zona será una decisión muy acertada. Cerca de la Nueva Milla de Oro se encuentra Laguna Village, un centro de diversión para toda la familia, con spa, bares y restaurantes frente al mar.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 400.313 GBP
  • Rublo Ruso: 39.767.781 RUB
  • Franco Suizo: 490.210 CHF
  • Yuan Chino: 3.402.565 CNY
  • Dolar: 534.061 USD
  • Corona Sueca: 4.834.420 SEK
  • Corona Noruega: 4.831.365 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx