Reservado
Vistas al mar
Cerca del mar
OBRA NUEVA
ENTREGA INMEDIATA

Nuevos apartamentos de 2 y 3 dormitorios a 400 m de la playa, a 5 minutos de dos campos de golf en Casares del Sol

Atico · Obra nueva

Ref.: Doña Julia
167.500€
Metros: 61m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 61m2
Balcón: 80 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 36 Mins.
Distancia a ocio: 4 Mins.
Distancia al campo de golf: 3 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Estratégicamente ubicado, Célere Casares Doña Julia es un complejo de 104 apartamentos de 2 y 3 dormitorios. El complejo consta de 5 edificios residenciales, distribuidos en planta baja más 2 plantas, ubicados en una urbanización cerrada, lo que es un factor importante de privacidad y seguridad. La orientación, principalmente sur, le da a las casas luz y sol en las terrazas.
Con un diseño vanguardista y contemporáneo, los apartamentos y áticos han sido diseñados para aprovechar espacios abiertos y luminosos. Las viviendas cuentan con distribuciones funcionales y modernas y excelentes calidades constructivas enfocadas a la eficiencia y ahorro energético y respetuosas con el medio ambiente. Se proporcionan amplias terrazas desde donde, para la mayoría de ellas, se puede disfrutar de hermosas vistas al mar.
Todos los alojamientos cuentan con estacionamiento.

agencia internacional jt-estates especializada en novedades directas de promotores y constructores sin honorarios ni comisiones

Célere Doña Julia - Casares se encuentra en Casares Costa, una zona privilegiada junto al mar Mediterráneo.

La tradición de Casares es que su clima templado y cálido han hecho de este proyecto, ubicado en un distrito de Casares Costa, un lugar privilegiado, el clima templado y cálido han convertido este desarrollo, ubicado en la provincia de Málaga y en el límite de la provincia. de Cádiz, en un destino turístico y residencial único.

La región ofrece una amplia gama de actividades de ocio:

campos de golf como Doña Julia o los puertos deportivos de La Duquesa y Estepona.

Célere Doña Julia - Casares goza de una ubicación de ensueño, a 400 metros de la playa, con espléndidas vistas al mar y al campo de golf.

Esta promoción está conectada con la autovía A-7 de la Costa del Sol y se encuentra muy próxima a la entrada a la autovía de peaje AP-7.

Se encuentra a tan solo unos minutos de Estepona y Sotogrande, a 30 minutos de Marbella y a menos de una hora de Málaga. a menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga y de la estación de tren María Zambrano. Y muy cerca del aeropuerto de Gibraltar que se encuentra a 35 minutos.

Casares es un lugar lleno de encanto, con un casco antiguo declarado Conjunto histórico-artístico. Además, ofrece unas vistas incomparables. En su punto más alto está el

el castillo, que ofrece una vista impresionante de los valles, colinas y llanuras costeras que se extienden desde Ronda y continúan hasta la bahía de Algeciras.

A principios de abril, el pueblo de Casares celebra su semana cultural. con diferentes intereses como lo gastronómico y el Día de la Danza.

Destaca por su mercado medieval y su Semana Santa con celebraciones de gran pasión y devoción. Además, a principios de agosto, es su tradicional feria municipal, un evento con multitud de actividades y actuaciones musicales.

Nuevo desarrollo residencial de apartamentos de 2 y 3 dormitorios directamente del desarrollador con un importante constructor español.

Célere Doña Julia - Casares es un conjunto residencial diseñado hasta el más mínimo detalle. para que se sienta como en casa desde el primer día.

Ofrecemos un conjunto de 104 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.

Un complejo donde poder disfrutar de una casa con amplias terrazas con vistas al mar y áreas comunes con áreas verdes, una piscina para adultos y niños, un salón gastronómico y un club social gourmet y un gimnasio, para cubrir cada necesidad. .

Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, la calidad, la flexibilidad y la durabilidad son las características fundamentales de este proyecto y la sostenibilidad son las características fundamentales de este desarrollo.

Este conjunto residencial tiene una clasificación de eficiencia energética "B", lo que significa ahorros a realizar.

Célere Doña Julia - Casares: casas hechas para ti:

Ventilación mecánica controlada de la propiedad.

Ventilación continua de la propiedad por extracción realizada desde los baños y la cocina y entrada por los dormitorios y salones.

Carpintería con puesto de microventilación.

Mejora del aislamiento térmico y reducción del consumo energético en toda la vivienda respecto a los mínimos exigidos por la ley.

Nuestros clientes son los más importantes para nosotros y sabemos que ningún cliente es igual a otro. Por eso queremos dar respuesta a esta realidad ofreciendo un Programa de Personalización *, con diferentes opciones para elegir según los gustos y necesidades individuales.

Todo un mundo de posibilidades y propuestas que ayudarán a diseñar un marco con el que cada cliente se sentirá plenamente identificado desde el principio, eligiendo entre los diferentes materiales, colores y texturas que ofrecemos para paredes, suelos, armarios y cocinas.

* Los tiempos de ejecución están sujetos a los periodos de trabajo.

Diseño de interiores

Ponemos a disposición de nuestros clientes un experto diseñador de interiores para hacer de su hogar el espacio de su vida: un lugar especial para disfrutar de momentos inolvidables.

lugar privilegiado para vivir momentos inolvidables y crear recuerdos únicos.

A través de este servicio, sin costo adicional, puedes consultar a nuestro decorador, quien te aportará toda su visión y experiencia en base a las últimas tendencias.

Descuentos.

En Vía Célere queremos facilitar la entrada en el nuevo hogar y demostrar nuestro compromiso con el nuevo cliente. Para ello, te ponemos en contacto con proveedores de diversos productos y servicios con atractivos descuentos para que puedas gestionar este cambio con tranquilidad.

El escenario económico cambiante nos obliga a pensar en una perspectiva diferente del modelo de ventas.

En la era de la información, donde un simple clic nos brinda un amplio abanico de opciones sin salir de casa, es fundamental diferenciarnos y volver al centro del escenario.

imprescindible para diferenciar y volver al modelo de venta personalizada, en el que el agente comercial juega el papel de asesor y no de vendedor.

El factor más importante es ESCUCHAR al cliente, conocer su situación y detectar las necesidades reales que manifiesta, para poder ofrecerle una solución.

requisitos que expresa, con el fin de ofrecer un producto que cumpla con sus expectativas.

El deseo de Celere

Encontrar nuevas formas de hacer la vida de nuestros clientes más cómoda y fácil es uno de nuestros objetivos. De esta filosofía nace Célere Wish: compartir deseos. Una nueva función que, en colaboración con Amazon, te permitirá controlar los elementos de tu hogar así como la reserva de áreas comunes usando tu voz.

Esto será posible mediante la incorporación de un Smart Home Kit, que incluye un altavoz Amazon Echo Dot así como otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Acercarnos a nuestros clientes y conocer sus necesidades es parte de nuestra misión.

En Vía Célere queremos seguir ofreciéndote música que te acompañará y animará cada momento de tu vida aquí. Aquí es donde comienza tu historia y queremos ser la banda sonora. Estás listo ?


No dudes en contactar con nosotros, podemos conseguirle una financiación que puede oscilar entre el 5 y el 60% como extranjero no residente en España

Para conocer el listado de unidades disponibles o para una búsqueda personalizada, tenemos acceso a todo el mercado de España y Dubai

Nuevo complejo residencial a 400 metros de la playa, con dos magníficos campos de golf a 5 minutos y Casares por supuesto !!


Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 140.591 GBP
  • Rublo Ruso: 14.037.957 RUB
  • Franco Suizo: 175.607 CHF
  • Yuan Chino: 1.199.300 CNY
  • Dolar: 187.701 USD
  • Corona Sueca: 1.706.909 SEK
  • Corona Noruega: 1.679.355 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx