Apartamento nuevo de 3 dormitorios Buenas Noches Estepona

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Sere B-B-A-2
238.200€
Metros: 91m2
Parcela: 16m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 91m2
Parcela: 16m2
Balcón: 25 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 55 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 7 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Nuevo complejo residencial en la Costa del Sol, muy cerca de Estepona a tan solo 1 kilómetro de la playa, cerca del Golf, podrás disfrutar de un clima excepcional con más de 330 días de sol al año.
A escasos 20 minutos de Puerto Banús y del magnífico centro histórico de Marbella, tendrá donde elegir entre restaurantes de tapas o gourmets, tiendas de centros comerciales o boutiques de lujo.
Situado entre el aeropuerto de Málaga o el de Gibraltar aún más cerca, estarás en el corazón de Andalucía, esta magnífica región, su mezcla de culturas, sus 40 campos de golf, las caminatas por los senderos montañosos, los paseos en bicicleta así como todas las actividades acuáticas o terrestres inimaginables.
Si quieres visitar, a poco más de 2 horas de Sevilla, esta magnífica ciudad donde nació el flamenco con su museo, sus espectáculos, el Castillo,. O Ronda con sus acantilados y casas colgadas, o la famosa feria del torero.
O si te apetece ir a Marruecos, todo lo que tienes que hacer es cruzar en barco y llegarás muy rápido.

jt-estates tu nuevo especialista directo de promotores y constructores sin comisiones ni honorarios te presenta Serenity Collection Estepona

Espacios al aire libre para disfrutar del excelente clima durante todo el año.

Preciosas terrazas de 25 a 165 m con vistas (dependiendo del apartamento), a los jardines comunitarios, la piscina, el ayuntamiento, el parque de ocio, etc.

Las vistas desde el apartamento hacia los jardines comunitarios, la piscina, la montaña y / o el mar.

¡Un apartamento para cada personalidad! Las plantas bajas con zonas ajardinadas entre 15 y 208 m² son la opción ideal para familias con niños pequeños o mascotas.

Los apartamentos de la primera planta con terrazas descubiertas con una superficie de 25 a 35 m² destacan por su luminosidad.

Sin duda, para quienes buscan un elemento adicional de privacidad, las unidades penthouse lo ofrecerán gracias a su techo solarium, un espacio más protegido, donde estarás más cerca del paraíso.

Vida proyectada a la excelencia

Nuevo conjunto residencial en urbanización privada para vivir en paz a menos de un kilómetro de la playa


El interior de los apartamentos es moderno y el uso eficiente del espacio maximiza las superficies y crea habitaciones confortables, con cocinas abiertas y luminosas,

Encontrarás mucho espacio de almacenamiento. Acabados y elementos contemporáneos diseñados para ofrecer un nivel óptimo de bienestar y eficiencia energética.

El interior es moderno y también funcional, permite maximizar las superficies y crear espacios modernos, con cocinas abiertas y luminosas y una buena capacidad de almacenaje y el suministro de electrodomésticos es completo.

Estilos contemporáneos diseñados para ofrecer un nivel óptimo de bienestar y eficiencia energética.

Gracias a su excelente ubicación, tendrás a tu disposición una infinidad de opciones de las que nunca te cansarás, ya sea para disfrutar de su gastronomía, su cultura o para viajar a pocas horas de las grandes ciudades cargadas de historia, no te quedarás sin actividades para hacer.

Gracias a su excelente ubicación, no te quedarás sin actividades para realizar.

Disfrute del privilegio de vivir muy cerca del mar con innumerables horas de sol y temperaturas cálidas la mayor parte del tiempo.

Disfruta de la vida al aire libre, entre sus hermosas playas, paseando por sus agradables puertos, visita las tiendas de marcas mundialmente reconocidas y no te puedes perder los grandes eventos durante todo el año, sin duda la diversión está asegurada.

jt-estates, agencia internacional especializada en obra nueva en toda España y en Dubai

Además, para los amantes del golf esta región es perfecta ya que cuenta con reconocidos campos de golf, que sin duda te ofrecerán una gran experiencia.

Serenity Collection es un complejo cerrado de solo 66 apartamentos de una, dos o tres habitaciones, distribuidos en tres plantas.
El complejo cuenta con hermosas y amplias áreas comunes ajardinadas, una piscina para adultos y otra para niños.
Cuenta con amplios espacios al aire libre para disfrutar del excelente clima durante todo el año. Preciosas terrazas de 25 a 165 m2 con vistas, dependiendo del apartamento, a los jardines comunitarios, a la piscina, a la montaña y / o al mar.
Unidades en planta baja con áreas ajardinadas entre 15 y 208 m2, departamentos en el primer piso con terrazas parcialmente cubiertas con áreas entre 25 y 35 m2 y áticos con espacio adicional para solárium en la azotea: ¡un departamento para cada personalidad!
La orientación suroeste de la mayoría de las terrazas le permite disfrutar del sol todo el día.
Acabados y elementos contemporáneos diseñados para ofrecer un nivel óptimo de bienestar y eficiencia energética.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 202.882 GBP
  • Rublo Ruso: 20.154.650 RUB
  • Franco Suizo: 248.443 CHF
  • Yuan Chino: 1.724.449 CNY
  • Dolar: 270.667 USD
  • Corona Sueca: 2.450.125 SEK
  • Corona Noruega: 2.448.577 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx