Cerca del mar
Inversiones
OBRA NUEVA

Nuevo apartamento de 2 dormitorios cerca del mar Casares Del Sol

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Sab 2.2.1..B
315.000€
Metros: 84m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 84m2
Balcón: 47 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 55 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Balcón
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

jt-estates presenta el nuevo lanzamiento de un complejo residencial situado junto al mar en Casares Del Sol, esta pequeña localidad situada a los pies de Estepona, a 30 kilómetros al sur de Marbella. Este nuevo complejo residencial de tamaño medio te brindará increíbles vistas al mar, pero también al Peñón de Gibraltar. Luego, en un día despejado y por la noche, se puede admirar toda la costa africana de enfrente, que está a menos de 50 kilómetros de distancia.

Lanzamiento de nuevo complejo residencial en Casares Del Sol. Venta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios

Por su ubicación, las playas naturales de arena fina, estarás cerca de Tarifa donde los Surfers van a encontrarse con las enormes olas con esta mezcla entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

La Sabina es una zona residencial que destaca por sus increíbles vistas. La orientación de los bloques y el diseño de los edificios resaltan estas múltiples miradas, generando un producto que se diferencia de lo que se ofrece en la región. Una imagen diferente integrada en el entorno.

A diferencia de otros proyectos similares, La Sabina cuenta con dos áreas principales donde se concentran las instalaciones comunitarias, las cuales están conectadas por un agradable sendero peatonal con vegetación nativa.

Las parcelas se caracterizan por una topografía suave, que desciende desde la esquina noroeste hacia el sureste, con un desnivel entre estos dos puntos de 5 metros.

La mitad superior de la parcela es más elevada y hay un gran montículo que favorece el establecimiento de terrazas, mientras que en la zona inferior se acentúa la pendiente. La máxima adaptación a la topografía existente ha sido un factor en la obtención de una propuesta sostenible integrada en su entorno.

La Sabina, en Casares, consta de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios, 74 plazas de garaje y 60 trasteros. Su diseño integrado le otorga una vista de 360 ° del mar y la montaña. El conjunto residencial está integrado en áreas comunes rodeado de áreas verdes y dos piscinas, una de las cuales es exclusiva para niños, y un club social.

En La Sabina, los alojamientos cuentan con acabados estandarizados gracias a la homogeneización de todos sus elementos (cocinas, baños, aseos ...), siendo útiles alojamientos.

Se aprovecha al máximo la topografía de la parcela, con un amplio mirador en el balcón como nodo principal de las zonas comunes.

Algunas de las características más destacables que hacen de La Sabina un lugar único para vivir:

Los contratiempos de los diferentes niveles de terraza, creando la sensación de un ático en todas las plantas.

El modelo tipológico propuesto se caracteriza por ser al mismo tiempo,

Todas las casas tienen vista al mar y, gracias a su disposición, también tienen vista a la Sierra de Casares.

Todos los alojamientos cuentan con una sala de estar abierta con sala, comedor y cocina integrados en el mismo espacio. Las grandes terrazas están directamente vinculadas a estos espacios.

Tienen 2 habitaciones; un dormitorio principal orientado al sur con acceso directo a la terraza, y un dormitorio secundario que destaca por su gran tamaño (siempre superior a 10 m2).

jt-estates agencia internacional especializada en nueva Costa del Sol

Cada propiedad tiene su propio espacio al aire libre, jardín o terraza, para disfrutar plenamente de todo lo que La Sabina tiene para ofrecer.

La entrada principal a La Sabina se encuentra al norte y aquí es donde se ubica el control de acceso. También se establece un acceso secundario en el lado opuesto de la parcela, conectado a la costa.

El acceso a la costa comunica con todas las zonas comunes de la urbanización, en las que se facilitan zonas de tranquilidad para el uso y disfrute de los usuarios, que también buscan su descanso.

Personalice su hogar como desee:

En La Sabina, las casas se adaptan a ti y a tus gustos. Por esta razón, todos

Dos opciones de color para pintar.

Diferentes colores y materiales para muebles de cocina.

Dos opciones para carpintería interior de viviendas.

Cambio de modelo en el pavimento de los baños principal y secundario, así como en su alicatado.

el suelo de baldosas.

Además, La Sabina ofrece más opciones de personalización para los propietarios:

Selección entre diferentes modelos de isla de cocina central, así como la posibilidad de ampliar los muebles superior e inferior.

Cambio de gama de mobiliario de cocina (campana, vitrocerámica, horno, microondas, etc.),

Elección de mampara, bañera o ducha y opción de toallero eléctrico en los baños.

Instalación de domótica básica para climatización y contra fugas de agua e incendios.

protección contra fugas y fuego.

Packs de cambio de mobiliario en apartamentos y jardines.

Los apartamentos cuentan con certificado energético A:

Esto le dará una reducción en el consumo de energía de sus instalaciones, lo que en particular reduce las emisiones de CO2.

El desarrollo también cuenta con un certificado energético B basado en su consumo de energía primaria no renovable.

La Sabina, venta piso de obra nueva con vista al mar y montaña 360 grados

La agencia internacional jt-estates especializada en la promoción directa de promotores y constructores nunca cobra honorarios ni comisiones a los compradores. Puede navegar por las diferentes unidades disponibles en nuestro sitio web con los respectivos precios, características y plano de cada apartamento. Pero si no encuentras lo que buscas, tenemos más de 20 promociones diferentes y más de 300 propiedades desde malaga a Sotogrande en la web.

También podemos realizar investigaciones específicas dado que tenemos acceso a todo el mercado; Cuéntanos todos tus criterios de búsqueda y te acompañaremos gratis en tu proyecto de la A a la Z y tendrás la casa de tus sueños.

Llevamos más de 30 años en arquitectura y construcción, renovando incluso antes de estar en el sector inmobiliario, vivimos en Valencia, Marbella y Dubai. Nuestro know-how nos permite seleccionar los proyectos que vamos a comercializar, podremos dar respuesta a todas sus respuestas técnicas, a diferencia de los comerciales que solo leen un folleto y no saben nada del mundo de la construcción.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 264.395 GBP
  • Rublo Ruso: 26.399.741 RUB
  • Franco Suizo: 330.246 CHF
  • Yuan Chino: 2.255.400 CNY
  • Dolar: 352.989 USD
  • Corona Sueca: 3.210.008 SEK
  • Corona Noruega: 3.158.190 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx