Nuevos apartamentos dúplex de 2 a 4 dormitorios Javea, Alicante

Apartamento · Obra nueva

Ref.: UNIC Vi-1-1-3-A
456.000€
Metros: 145m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 145m2
Balcón: 39 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 6
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 4 Mins.
Distancia al aereopuerto: 80 Mins.
Distancia a ocio: 4 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Urbanización privada
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Jardín
Trastero
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Por qué UNIC en Javea:

Si en primavera respiraste el penetrante aroma de los azahares de la comarca de la Marina Alta de la comarca de la Marina Alta, ya sabes por qué.

Si has visto al atardecer las sombras de la sierra del Montgó que se extienden por tierra y caen al mar desde el cabo San Antonio, ya sabes por qué.

Si has bajado al mercado a llenar tu cesta y has probado la frescura de sus productos, ya sabes por qué.

Si has estado disfrutando del sol en la playa de Jávea en cualquier época del año, ya sabes por qué.

Si sabes lo que significa vivir en Jávea, sabes por qué… por qué tu nueva casa UNIC será única.

Unico. es la casa que estás buscando es como tú: tiene tu personalidad, tu forma de ver la vida, tu forma particular de ver la vida y un toque de luz y singularidad que la convierte en el espacio solo para ti.

Por eso te ofrecemos un exclusivo complejo de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo planta baja con jardín, plantas medias, áticos dúplex.

jt-estates tu agencia inmobiliaria internacional directa para promotores y constructores sin honorarios ni comisiones.

Cada apartamento está diseñado con luz, terraza, garaje y trastero en el sótano incluidos en el precio.

Como parte de un modelo de ciudad mediterránea, UNIC se ubica en un municipio que tiene calidad de vida.

Jávea es el destino ideal para quienes buscan una estancia relajante sin renunciar a las comodidades y tener todos los servicios al alcance de la mano.

Tu nuevo barrio donde encontrarás todo a tu alcance: limita al oeste con la Plaza Parque Reina Sofía y al este con la Vía Augusta, cuenta con supermercados, colegios, bibliotecas, polideportivos y centros de salud.

Además, desde Unic solo necesitarás 5 minutos para llegar al centro histórico de la ciudad y su puerto, una zona de gran actividad de ocio y restauración.

Pisos nuevos de 1 a 3 dormitorios en planta baja con jardín, en el Ático Duplex con mayor promotora de España AEDAS HOMES y jt-estates.

Perfectamente bien comunicado:

UNIC se encuentra a escasos metros de la playa del Montañar, un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

Si prefiere el golf, puede practicar su swing en los diferentes campos de golf.

Tu nueva vivienda se encuentra en una zona muy bien comunicada de tu nueva vivienda, será muy fácil acceder a ella desde la AP-7 o hasta la N-322 a través de diferentes carreteras como la CV-734.

De esta forma podrás llegar a otros pueblos de la ciudad como Oliva, Calpe o Gandia - será muy rápido y no tendrás que pasar mucho tiempo viajando.

Si prefieres dejar tu coche en tu plaza de parking plaza de parking, a tan solo 10 minutos de tu nuevo hogar encontrarás la estación de autobuses de Jávea.

Una de las premisas fundamentales de AEDAS Homes es la de cuidar a sus clientes y, por ello, queremos facilitarle la vida diaria. más fácil.

En su nueva promoción se han diseñado teniendo en cuenta todas las zonas comunes donde poder olvidarse del estrés y la desconexión.

UNIC cuenta con una piscina para adultos y una zona de gimnasio totalmente equipada para estar en forma sin salir de casa.

También tendrá su salón comunitario disponible para fiestas y eventos con sus seres queridos.

Dado que todos nuestros interiores están cuidados en cada detalle, el exterior de la casa no podría ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia atemporal de los más clásicos.

La estética del edificio radica en su fachada, a través de las texturas y colores integrados en el entorno.

Todo con el sello de calidad de los arquitectos para que puedas presumir de tener una casa firmada por un estudio con múltiples calidades.

Precio nacional por la calidad de la vivienda otorgado por el Ministerio de Transporte y Movilidad por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Urbanismo - y la Agenda Urbana.

A primera vista, UNIC lo enorgullece de su hogar y su ubicación.

. ¿Quién dice que la belleza está solo en el interior?

La luz que necesitas: para que disfrutes del entorno natural en el que vivirás.

-con el Parque Natural del Montgó y el Mediterráneo como principales centros de interés.

Principales protagonistas, en AEDAS Homes hemos previsto amplias terrazas en todas las viviendas. En el caso de los Áticos, la superficie de estos espacios al aire libre puede llegar a superar los 30 m².

En UNIC, la luz se distribuye sin dificultad y sin encontrar obstáculos en una perspectiva donde la vista de las habitaciones es nítida y sin interrupciones, el interior y el exterior parecen ser una sola extensión.

Espacios acogedores de alta gama:

Porque sabemos lo mucho que te encanta llegar a casa y poder disfrutarlo, todas las estancias de la casa están diseñadas de tal forma que puedas percibir el confort rodeado de materiales premium.

Acabados y materiales inmejorables forman parte de la identidad corporativa de tu nuevo hogar: mientras descansas en tu habitación o cocinas tus comidas favoritas, disfrutarás de una experiencia basada en el confort y la armonía entre las diferentes estancias.

Una casa para cada familia:

Las dos familias que recién comienzan a desarrollarse y las que ya están

encontrará su hogar ideal en UNIC.

Considera los planes que más se adapten a tus gustos y necesidades así como a tus preferencias y elige el que te permitirá sacar el máximo partido a tu hogar.

Ya sea un apartamento en planta baja con jardín, o un ático dúplex o apartamentos en primera planta con terraza.

En AEDAS Homes nos tomamos muy en serio la importancia de la seguridad.

Nos preocupamos por el medio ambiente y por eso tu nuevo hogar incluirá

integrará la aerotermia.

Esta tecnología permite disponer de aire fresco en verano, aire caliente en invierno, agua caliente de producción para calefacción por suelo radiante y también para agua sanitaria.

Aprovechando la aerotermia en su nuevo hogar, se beneficiará de las siguientes ventajas:

-No necesitarás gasolina, por lo que no tendrás que contratar este servicio y no tendrás que pagar, tampoco necesitarás combustible para pagar, ni tanque para llenar.

-El mantenimiento será mucho menor que con los paneles solares.

-Este es un sistema más ecológico, por lo que ayudarás a mejorar el medio ambiente.

contribuirás a la preservación del medio ambiente sin esfuerzo.

-No genera residuos ni humos.

-Aérothermie es hasta 5 veces más eficiente que los medios tradicionales.

Además del sistema aerotérmico, UNIC también estará equipado con doble acristalamiento para mejorar su confort térmico y acústico, al mismo tiempo que ayuda con el confort acústico, al mismo tiempo que ayuda a mantener sus costos de energía en un nivel mínimo y sus facturas a fin de mes no sea más una carga pesada.

No dudes en pedirnos información o solicitar una visita al apartamento Show Room, las unidades se agotan rápidamente y estamos relativamente cerca de la entrega para poder disfrutar de tus próximas vacaciones al sol.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 380.796 GBP
  • Rublo Ruso: 40.128.502 RUB
  • Franco Suizo: 475.562 CHF
  • Yuan Chino: 3.316.397 CNY
  • Dolar: 521.983 USD
  • Corona Sueca: 4.682.390 SEK
  • Corona Noruega: 4.553.753 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx