Golf
OBRA NUEVA

Nuevo lanzamiento de apartamentos residenciales Estepona

Atico · Obra nueva

Ref.: AB V1D5 , 14
193.000€
Metros: 81m2
Parcela: 218m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 81m2
Parcela: 218m2
Balcón: 5 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 4
Orientación: Este
Distancia a la playa: 5 Mts.
Distancia al aereopuerto: 60 Mts.
Distancia a ocio: 5 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Mts.
guardián
Piscina
Parquet
Ascensor
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta este nuevo lanzamiento de conjunto residencial, tanto si eres inversor, si buscas una segunda vivienda para las vacaciones como si quieres vivir allí todo el año, este proyecto es ideal con precios muy razonables.

Aby Estepona un futuro complejo residencial de apartamentos de 1 a 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio


Aby Estepona se encuentra en un entorno muy atractivo para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila en plena naturaleza y sobre todo para los amantes del golf. Esta promoción se encuentra en Estepona Golf y muy cerca de algunas de las ofertas más exclusivas para la práctica de este deporte en la Costa del Sol.
La promoción se encuentra en una colina con vistas despejadas, rodeada de zonas verdes, en un entorno natural ideal para el descanso y el relax, pero cerca de todos los servicios que puedas necesitar como supermercados (Mercadona, Lidl ...), Colegios, restaurantes, recreación e incluso un hospital a poca distancia en auto.
Aby Estepona goza de una ubicación privilegiada entre Estepona, con su puerto deportivo y atractiva oferta de ocio, y la bahía de Casares. El desarrollo está a minutos de una costa con playas como Arroyo Vaquero y Bahía Dorada. Un marco excepcional para un proyecto diseñado para aprovechar el clima privilegiado de la Costa del Sol con 321 días de sol al año.
Aby Estepona es un proyecto de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con garaje y trastero. Se encuentra a menos de una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Es una comunidad cerrada exclusiva que garantiza seguridad y privacidad.

jt-estates, su agencia inmobiliaria internacional especializada en novedades directas de promotores y constructores.

Los apartamentos están diseñados para aprovechar la vegetación y el entorno natural, con espacios interiores que parecen extenderse hacia las terrazas para lograr una mayor luminosidad y sensación de amplitud. Además, el conjunto residencial cuenta con zonas comunes con dos piscinas de cloración salina, un terreno polideportivo, un club social para actividades lúdicas y deportivas, así como amplios espacios verdes.
Aby Estepona es un oasis en plena naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, teniendo acceso a un amplio abanico de actividades deportivas al aire libre, gracias a su proximidad a los campos de golf de Estepona Golf y a sus espectaculares playas.

jt-estates te consigue financiación bancaria hasta el 60% para extranjeros que no sean residentes en España, no cobramos comisiones ni tasas.


Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 161.995 GBP
  • Rublo Ruso: 16.175.079 RUB
  • Franco Suizo: 202.341 CHF
  • Yuan Chino: 1.381.880 CNY
  • Dolar: 216.276 USD
  • Corona Sueca: 1.966.767 SEK
  • Corona Noruega: 1.935.018 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx