Chalet independiente construido entrega inmediata Málaga

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: Lim 209
1.250.000€
Metros: 211m2
Parcela: 535m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: INFINITI
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 211m2
Parcela: 535m2
Balcón: 46 m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 17 Mts.
Distancia a ocio: 5 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Mts.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Porche
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

Porque a veces los sueños se hacen realidad, el Mirador de Colinas del Limonar es ahora una realidad. Te estamos ofreciendo la oportunidad de adquirir una de las 10 Villas en construcción, dos ya están terminadas y las otras se entregarán en unos meses. Se trata de villas de alto standing ubicadas en un paraje natural con vista panorámica de la ciudad y el mar, a escasos minutos del centro de Málaga.

Magníficas villas independientes modernas con todas las comodidades a pocos minutos del centro de Málaga y magníficas vistas a la ciudad y al mar


Esta promoción ofrece diferentes tipos de Villas con una variedad de opciones que cumplirán con el requerimiento de cada cliente.Un proyecto de villas modernas de 3 y 4 dormitorios, grandes aberturas y amplias terrazas, también lo tienes para villas que no cuentan con un equipo de profesionales. aún no se ha creado quién puede hacer muchos cambios de acuerdo con sus deseos.

Las villas están orientadas al sur, podrá disfrutar del jardín y la piscina con todo el sol pero también de la vista al mar.

Cada Villa tiene una superficie total construida de más de 360M2, una amplia sala de estar, dormitorios con baños en suite, un gran armario y un sótano que conforma toda la casa; te permitirá equiparlo para hacer un dormitorio adicional, sala de cine, mesa de billar, garaje enorme ....

JT-Estates su agencia inmobiliaria internacional especializada en obra nueva directamente del promotor

Las Villas están ubicadas en la urbanización Colinas Del Limonar donde encontrarás todos los servicios, pero también muy buenas conexiones con la entrada de la ciudad pero acceso por autovía sin perder tiempo en atascos, a tan solo unos kilómetros del aeropuerto de Málaga.

La distribución de las Villas es la siguiente:

En la planta baja: Cada villa tiene su acceso individual desde el cual accedemos a un hall de entrada, luego llegamos a un gran salón luminoso con sus grandes ventanales los cuales se abren para dar la continuidad y amplitud de la casa fusiona el interior con el exterior.

También encontramos una amplia cocina totalmente equipada con vistas a la zona de comedor. Dependiendo de las Villas en la planta baja hay de 1 a 3 dormitorios. Y por supuesto un aseo de invitados.

La villa cuenta con un jardín privado que puede llegar hasta los 225M2 dependiendo de las unidades con su vegetación, su alberca infinity, todo se mezcla y armoniza a la perfección. Dependiendo de las villas, la zona de terraza, solárium y piscina puede ser frontal o lateral para aprovechar al máximo los espacios disponibles. todas las villas tienen garaje para 2 o 3 autos dependiendo de las unidades.

Vive en Málaga la ciudad de la Exposición Universal de 2027 con toda su cultura, su futuro puerto olímpico y su total remodelación


Primera planta : Por supuesto el dormitorio principal con su baño en suite un gran vestidor, la separación es a través de una puerta de cristal y además el dormitorio tiene acceso a una terraza solárium con impresionantes vistas. Dependiendo del tipo de villa podemos encontrar 2 o 3 dormitorios arriba (cuando no en la planta baja)

Para terminar el sótano: Tiene dos para ver tres amplios estacionamientos y un área que puedes usar y arreglar a tu conveniencia.

jt-estates, tu agencia internacional especializada en obra nueva directamente de promotores y constructores, no cobramos honorarios ni comisiones, así que no lo dudes, encontramos todo lo que buscas, más de 200 nuevos proyectos de todo tipo y a cualquier precio, ya sea en Andalucía, pero también en la Costa Brava, Valencia, Madrid o Dubai.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.064.663 GBP
  • Rublo Ruso: 105.765.375 RUB
  • Franco Suizo: 1.303.750 CHF
  • Yuan Chino: 9.049.375 CNY
  • Dolar: 1.420.375 USD
  • Corona Sueca: 12.857.500 SEK
  • Corona Noruega: 12.849.375 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx