Vistas al mar
Cerca del mar
Inversiones
vista a la montaña

Finca con vistas maravillosas a 10 minutos de Benidorm y cerca Alicante , se puede construir una o dos viviendas

tierra de construcción · Obra nueva

Ref.: 040520
495.000€
Metros: 1m2
Parcela: 32.500m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 1m2
Parcela: 32.500m2
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se vende finca rustica excelente en Finestrat . Verdaderamente exclusiva! Con vistas panorámicas al mar y montañas desde toda la finca . Camino asfaltado nuevo hasta la finca , luz. Posibilidad de hacer un pozo ( vecino tiene un pozo con agua casi dulce ). Lugar muy tranquilo , privilegiado y con mucho privasidad , muy bien comunicado ( solo un kilometro hasta del centro de pueblo con restaurantes, bares, tiendas, escuela infantil , bancos , ext. La parcela tiene edificablidad mas de 1200metros cuadrados . Se puede construir un mansion o montar negosio como hotel rural ecologico de lujo. Posibilidad para dos viviendas. Es la unica finca de la zona, que tiene todos los documentos arreglados y esta lista para la venta! Mejor ver !

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 442.738 GBP
  • Rublo Ruso: 45.039.753 RUB
  • Franco Suizo: 535.887 CHF
  • Yuan Chino: 3.881.889 CNY
  • Dolar: 590.139 USD
  • Corona Sueca: 5.035.289 SEK
  • Corona Noruega: 5.228.685 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

637851542
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx