Nueva Villa individual individual en Golf Los Naranjos de Marbella

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: Marein natura Laurus
1.950.000€
Metros: 225m2
Parcela: 1.130m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 225m2
Parcela: 1.130m2
Balcón: 180 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Armarios empotrados: 4
Distancia a la playa: 10 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Mts.
Distancia a ocio: 5 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Mts.
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Porche
Electricidad
Urbanización privada
Piscina
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

Compre una villa en particular que no esté en un gran complejo con muchas comunidades y donde pueda hacer lo que quiera. Magnífica parcela en Marbella, más exactamente Nueva Andalucía, muy cerca de Puerto Bañús y San Pedro. Y más precisamente, la parcela se encuentra justo encima del prestigioso club de Golf: Los Naranjos y no solo tendrás unas vistas impresionantes, sino que si eres un amante del golf, solo te llevará 5 minutos a pie estar en el Green.

Compre una villa Nature en un nivel con jardín, piscina justo encima del prestigioso Golf Los Naranjos Marbella


Marein Natura combina lujo y naturaleza en un entorno excepcional. Se trata de 3 Villas únicas construidas en una sola planta y diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo de forma relajada, imagina derretirte con los rayos del sol, relajarte en las zonas del jardín y junto a la piscina, recogiendo verduras en tu propio huerto o incluso disfrutar la puesta de sol en una tumbona.

Propiedad independiente en venta, villa moderna de una sola planta en Marbella-Nueva Andalucía

Las villas han sido cuidadosamente estudiadas, con un diseño arquitectónico particular donde cada casa se ha proyectado en un nivel, todo ha sido cuidadosamente pensado con el jardín ecológico para disfrutar del frescor de la naturaleza.
El comprador de esta Villa Marein Natura podrá cocinar con sus propios ingredientes y alimentos, inspirando el aroma de las especies aromáticas que caracterizarán su hogar (laurel, tomillo o lavanda) y aprovechando al máximo la comodidad de su hogar con amplias terrazas, jardines, piscina y zona de relax junto a la chimenea en invierno. las villas tienen un gran sótano que incluye un garaje y una gran área que se puede acondicionar y personalizar para adaptarse a los gustos y estilo de vida de todos.

Con jt-estates benefíciate de una agencia inmobiliaria en Marbella de obra nueva


Para cualquier información no lo dude, visite nuestra web; nunca cobramos tarifas o comisiones a los compradores; especializada en Penthouses, apartamentos, villas nuevas directamente de promotores y constructores con un servicio de calidad. Vivimos en Marbella y Valencia por lo que conocemos España de adentro hacia afuera.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.664.579 GBP
  • Rublo Ruso: 166.595.910 RUB
  • Franco Suizo: 2.131.545 CHF
  • Yuan Chino: 14.828.580 CNY
  • Dolar: 2.297.100 USD
  • Corona Sueca: 19.802.835 SEK
  • Corona Noruega: 19.735.560 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx