Golf
Inversiones
OBRA NUEVA

Villa de lujo ecológica con jardines y huerto Marbella Benahavis

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: Be Lagon 12
1.450.000€
Metros: 475m2
Parcela: 500m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 4
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 4
Construidos: 475m2
Parcela: 500m2
Balcón: 299 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 5
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 2 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

jt-estates se complace en presentar Be Lagon, un magnífico Proyecto de 13 villas de lujo diseñadas por el gran arquitecto Gonzales que ha obtenido muchos precios nobles por sus casas ecológicas y pasivas.

Nueva promoción residencial en Benahavis con jt-estates Marbella

la laguna se encuentra en el municipio de Benahavis, ubicada a pocos minutos de Marbella y Puerto Bañus. Al estar Marbella a 35 minutos del aeropuerto de Málaga, también se puede visitar la ciudad de Málaga que se encuentra en el top 5 de España y cuenta con un proyecto urbanístico denominado Málaga 2030 ya que está previsto realizar allí la exposición Universal de 2027. En cuanto a Marbella, la ciudad que se conoce como Mónaco o Saint Tropez; Se planea un enorme centro comercial de lujo que se llamará Marbella Plaza.

¿Qué podría ser mejor que invertir en una región en auge, con un crecimiento de más del 20%, pero aún tiene que elegir el desarrollador adecuado, el constructor adecuado y con be lagoon no se decepcionará ubicado en el área que está justo debajo de Marbella? Golf en Benahavis, a pocos minutos de Puerto Bañus y Marbella.

Benahavis es una hermosa región conocida por sus prestigiosos restaurantes, propiedades de alta gama, campos de golf. Puerto Bañus Marina está a menos de 10 minutos y allí encontrará todas las tiendas de lujo, el gran centro comercial El Corte Inglés, elegantes restaurantes donde degustar vinos o cenar mientras admira los yates. Compra con estilo con las muchas boutiques de calidad disfruta de las elegantes playas y chiringuitos de Marbella en tu puerto, así como de toda la ciudad de Marbella con su magnífico centro histórico, pasaje marítimo, boutiques y la gran La Canada.

Nueva Villa en Benahavis con huertas y vistas al mar Mediterráneo

Para una experiencia más tranquila, la tradicional ciudad encalada de Estepona, con su pintoresco puerto deportivo y su mercado semanal, es un placer para pasear. Los visitantes apreciarán el Selwo Animal Park o la histórica ciudad de Ronda, ubicada a 50 kilómetros tierra adentro, donde podrá degustar la verdadera cultura española.

Ubicadas en el exclusivo distrito de Benahavis, famoso por su cocina con estrellas Michelin y sus lujosas propiedades, las elegantes residencias Aqualina están perfectamente ubicadas para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en la Costa del Sol, con glamurosas boutiques de Marbella y el elegante puerto deportivo de Puerto Banús. a 10 minutos y rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la zona, incluido El Higueral, un magnífico campo de 9 hoyos construido a lo largo de las orillas del río Guadalmina, así como Los Arqueros y La Quinta.

Tanto si eres un amante del golf solo tendrás unos minutos para ir al green, si eres un enamorado del senderismo, la equitación, la bicicleta de montaña, tienes todas estas montañas, sus senderos y podrás respirar la naturaleza con toda su naturaleza. flora. Si quieres ir a la playa, también hay solo unos minutos para las playas de San Pedro, Puerto Bañús, Marbella o su famoso Beach Club.

Para ir de compras y restaurantes, bares, discotecas, tendrá muchas opciones para elegir.

Respecto al complejo, podrá disfrutar de más de 5000 M2 de zona verde con un gran jardín mediterráneo para uso comunitario, 2 Huertas de 10M2 por Villa para sus verduras y hierbas.

Cada villa puede tener varias opciones, como un ascensor, una chimenea en la sala de estar, un jacuzzi interior o exterior.

No dude en solicitarnos los detalles completos con los estándares de calidad, jt-estates es la única agencia que no cobra comisión a los compradores.

jt-estates su agencia internacional para apoyarlo en todas las etapas de su proyecto

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.222.205 GBP
  • Rublo Ruso: 120.248.355 RUB
  • Franco Suizo: 1.550.050 CHF
  • Yuan Chino: 10.797.135 CNY
  • Dolar: 1.687.365 USD
  • Corona Sueca: 14.521.025 SEK
  • Corona Noruega: 14.074.425 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx