Cerca del mar
Inversiones
OBRA NUEVA

Exclusiva villa de estilo contempor neo muy cerca de Puerto Ban s

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: Atalaya banus
2.895.000€
Metros: 832m2
Parcela: 1.250m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 5
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 5
Construidos: 832m2
Parcela: 1.250m2
Balcón: 298 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Armarios empotrados: 5
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
Piscina
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

jt-estates les presenta un magnífico proyecto de una villa de lujo única que se construirá en una ubicación privilegiada. de hecho invertir en marbella es un activo para tu inversión, debes saber que los precios del suelo siguen aumentando, la demanda también; pero no habrá parcela por tiempo indefinido. esta parcela ubicada en Nueva Andalucia muy cerca de Puerto Bañus.

Nueva Andalucía es una hermosa región conocida por sus prestigiosos restaurantes, propiedades de alta gama, campos de golf. Puerto Bañus Marina está a menos de 10 minutos y allí encontrará todas las tiendas de lujo, el gran centro comercial El Corte Inglés, elegantes restaurantes donde degustar vinos o cenar mientras admira los yates. Compra con estilo con las muchas boutiques de calidad disfruta de las elegantes playas y chiringuitos de Marbella en tu puerto, así como de toda la ciudad de Marbella con su magnífico centro histórico, pasaje marítimo, boutiques y la gran La Canada.

La Villa de su futuro arquitecto en una parcela privilegiada a las puertas de Puerto Bañús

Para una experiencia más tranquila, la tradicional ciudad encalada de Estepona, con su pintoresco puerto deportivo y su mercado semanal, es un placer para pasear. Los visitantes apreciarán el Selwo Animal Park o la histórica ciudad de Ronda, ubicada a 50 kilómetros tierra adentro, donde podrá degustar la verdadera cultura española.

La villa presentará un diseño moderno combinando los mejores materiales con una mezcla de moderno y contemporáneo. En la planta baja encontramos un bonito recibidor que conduce al impresionante salón comedor con cocina americana de más de 90m2. El acceso al porche da a la piscina con desbordamiento. Para continuar, hay un dormitorio individual con baño contiguo y también un aseo de invitados.

En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite con un gran vestidor y acceso a una terraza privada de 38m2 luego otros dos dormitorios con un baño para compartir

La última planta está destinada a un magnífico solárium.

Tu villa de lujo con jt-estates, agencia inmobiliaria Marbella

La villa también incluirá en el precio un sótano de 88m2 a terminar según las necesidades de cada uno (sala de cine, sala de juegos, gimnasio, recepción, etc ...)

Una villa perfecta en una región en auge y una inversión que vale la pena.

jt-estates ne facture jamais d'honoraires ou de commissions aux acheteurs, alors n'hésitez pas à nous demander quoi que ce soit , nous serons à votre écoute et feront tout pour que vous puissiez avoir la propriété qui correspondra le mieux à vos critères de investigación .


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.471.259 GBP
  • Rublo Ruso: 247.330.851 RUB
  • Franco Suizo: 3.164.525 CHF
  • Yuan Chino: 22.014.738 CNY
  • Dolar: 3.410.310 USD
  • Corona Sueca: 29.399.594 SEK
  • Corona Noruega: 29.299.716 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx