Apartamento nuevo Marbella Benahavis Golf

Apartamento · Obra nueva

Ref.: AQUALINA 226
672.000€
Metros: 113m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 3
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 3
Construidos: 113m2
Balcón: 47 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 7 Mins.
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Lavadero
Calefacción
garaje
ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Benahavis es una hermosa región conocida por sus prestigiosos restaurantes, propiedades de alta gama, campos de golf. Puerto Bañus Marina está a menos de 10 minutos y allí encontrará todas las tiendas de lujo, el gran centro comercial El Corte Inglés, elegantes restaurantes donde degustar vinos o cenar mientras admira los yates. Compra con estilo con las muchas boutiques de calidad disfruta de las elegantes playas y chiringuitos de Marbella en tu puerto, así como de toda la ciudad de Marbella con su magnífico centro histórico, pasaje marítimo, boutiques y la gran La Canada.

Nuevo complejo residencial en Benahavis con jardines tropicales y vistas a toda la costa mediterránea

Para una experiencia más tranquila, el tradicional pueblo encalado de Estepona, con su pintoresco puerto deportivo y su mercado semanal, es un placer para pasear. Los visitantes apreciarán el Selwo Animal Park o la histórica ciudad de Ronda, ubicada a 50 kilómetros tierra adentro, donde podrá degustar la verdadera cultura española.

Ubicadas en el exclusivo distrito de Benahavis, famoso por su cocina con estrellas Michelin y sus lujosas propiedades, las elegantes residencias Aqualina están perfectamente ubicadas para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en la Costa del Sol, con glamurosas boutiques de Marbella y el elegante puerto deportivo de Puerto Banús. a 10 minutos y rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la zona, incluido El Higueral, un magnífico campo de 9 hoyos construido a lo largo de las orillas del río Guadalmina, así como Los Arqueros y La Quinta. Aqualina Residences & Collection es una colección única de refinados apartamentos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios, orientados al sur y con espectaculares vistas al mar, y equipados con la última tecnología y diseños. Estas residencias se distinguen por calidades y acabados de alta calidad, con el uso de los mejores materiales. Si busca apartamentos lujosos, contemporáneos y modernos en el corazón de uno de los mejores códigos postales de la Costa del Sol, Aqualina Residences & Collection es la elección perfecta.

Agencia inmobiliaria internacional en Marbella con jt-estates

Esta prestigiosa residencia boutique consta de solo ocho apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios, distribuidos en dos edificios, lo que le permite aislarse aún más. Los apartamentos con jardín de la planta baja son perfectos para crear un oasis de relajación mediterránea. El hermoso espacio habitable abierto se extiende a su jardín personal, ideal para familias. Si opta por un ático, disfrutará de fabulosas vistas desde esta magnífica ubicación en la ladera. Los áticos tienen un gran solarium en la azotea con el lujo de una piscina privada y una zona de barbacoa incorporada. Pasarás largos días de verano aquí disfrutando del estilo de vida mediterráneo. Estos apartamentos de lujo ofrecen exclusividad adicional y son elegantes y muy espaciosos, con techos altos y amplias terrazas con vistas a todos los dormitorios y salas de estar. Los espacios abiertos aprovechan al máximo el uso del espacio con una cocina moderna totalmente equipada que se integra en las áreas de estar y comedor. Las ventanas de piso a techo bañan los espacios habitables con luz natural y permiten una perfecta integración entre el espacio interior y exterior. Los tonos neutros en todo el apartamento inspiran elecciones personales y el diseño interior contemporáneo permite disfrutar del lujoso estilo de vida de la Costa del Sol. Este proyecto íntimo ofrece la última tecnología de vivienda y cuenta con un diseño de vanguardia que maximiza las impresionantes vistas naturales.

Este exclusivo complejo de lujo consta de Aqualina Residences y Aqualina Collection, cada edificio íntimo rodeado de tranquilos jardines mediterráneos para mayor privacidad. Aqualina Residences tiene dos grandes piscinas infinitas, así como una piscina interior climatizada, mientras que la cercana colección Aqualina tiene otra gran piscina de forma moderna donde podrá relajarse en los jardines tropicales disfrutando de fabulosas vistas desde su posición elevada. Como era de esperar en un proyecto de este calibre, puede mantener un estilo de vida saludable y mantener su cuerpo y mente en buena forma en el gimnasio totalmente equipado ubicado en el área común de Aqualina Residences. Perfectas como su nueva casa de lujo en la Costa del Sol o como una excelente oportunidad de inversión, las residencias Aqualina y Collection gozan de una ubicación envidiable, acceso seguro y estacionamiento subterráneo para su comodidad, así como estacionamiento privado para sus invitados.

Esta promoción de lujo ha sido bien definida y cada edificio está rodeado de jardines tropicales para mayor privacidad. La residencia Aqualina tiene dos piscinas, una infiniti y una piscina interior climatizada, la colección Aqualina tiene una gran piscina de diseño. los jardines tropicales y disfrute de las excepcionales vistas desde su posición elevada.

También puede disfrutar del gimnasio totalmente equipado.

Las residencias Aquilina y la colección Aqualina la convierten en una exclusiva urbanización que quería preservar al máximo la vida al aire libre y las espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

jt-estates nuevo especialista en inversiones nunca cobra honorarios ni comisiones a los compradores, así que no lo dudes, te acompañaremos y encontraremos la propiedad que mejor se adapte a tus criterios de búsqueda.

Nueva promoción en complejo residencial de lujo en Benahavis


Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 573.639 GBP
  • Rublo Ruso: 57.411.514 RUB
  • Franco Suizo: 734.563 CHF
  • Yuan Chino: 5.110.157 CNY
  • Dolar: 791.616 USD
  • Corona Sueca: 6.824.362 SEK
  • Corona Noruega: 6.801.178 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx