Apartamento con jardín en Marbella totalmente decorado por FENDI

Apartamento · Obra nueva

Ref.: EPIC fase iii 17
2.850.000€
Metros: 180m2
Parcela: 109m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 5
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 5
Construidos: 180m2
Parcela: 109m2
Balcón: 50 m2
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 8 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 8 Mins.
Trastero
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Solarium
Electricidad
Bodega
Urbanización privada
guardián
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

La Costa del Sol, Andalucía, esta parte de España con un clima excepcional durante todo el año, sus montañas y sus magníficos paisajes. Más de 40 campos de golf, Málaga la capital en expansión, Sevilla donde nació el flamenco, Granada con sus montañas y pistas de esquí de invierno. Marbella y Puerto Bañus por exclusividad, lujo, como Mónaco, como Dubai, si buscas propiedades en venta en Marbella no lo dudes, si quieres un nombre y prestigio, el lugar ideal para rentabilizar una inversión inmobiliaria a ese precio. seguirá aumentando y tendrás una rentabilidad. Más particularmente un nuevo proyecto prestigioso y lujoso como esta asociación EPIC By FENDI Casa.

EPIC Marbella by FENDI es el único proyecto en España que tiene la etiqueta By Fendi, todos los apartamentos están decorados y cuentan con muebles y electrodomésticos FENDI. Un gran privilegio elegir nuestra inmobiliaria en Marbella

Nuevo Desarollo en Marbella

Visite nuestro sitio web para ver los 40 apartamentos EPIC de las 3 fases que están a la venta, a saber, planta baja con gran jardín privado, dúplex, ático, ático doble dúplex, villas en el cielo. Epic es una fuente de lujo única ubicada en Marbella Sierra Blanca entre Puerto Bañus que es bien conocido por su lujo y Puerto Romano con el famoso Marbella Club.

También ubicado a escasos metros del complejo Olivia Valère con su restaurante y discoteca más famosos de todo Marbella Epic Marbella es un complejo privado y tranquilo con máxima seguridad las 24 horas del día.Situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro, con acceso directo a la autovía, muy cerca del centro de Marbella y Puerto Banús. Epic Marbella ofrece arquitectura y diseño contemporáneo y funcional con una cuidada selección de materiales y acabados de alta calidad. Los 6000m2 de área comunitaria tienen una excelente piscina, terraza y jardín, todo en un estilo contemporáneo para una villa de estilo único y moderno. Epic es un proyecto trifásico con restaurante, gimnasio, conserjería 24 horas, numerosas piscinas, distribuidas en planta baja con jardín privado y Penthouse Duplex con solárium propio, piscina privada. Las villas contarán con 3 dormitorios y 3 baños, todos en suite, un amplio y elegante salón / comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y una cocina abierta. La gran terraza cubierta es ideal para hacer barbacoas y tomar el sol en privado con una vista excepcional, esto completa el concepto de lujo.

Este apartamento es una planta baja con amplio jardín privado, la fase 3 se entregará en 2023, ofrecemos planes de pago muy interesantes. jt-estates nunca cobra comisiones a los compradores, por lo que estamos a su servicio para encontrarle el apartamento de sus sueños.

jt-Estates con su conocimiento y agentes inmobiliarios en Marbella, la única agencia que no cobra comisiones a sus compradores, te beneficiarás de un IVA reducido del 10%, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños que coincidirá con sus criterios de búsqueda jt-estates, agencia inmobiliaria especializada en nuevas promociones en Marbella

jt-estates, agencia inmobiliaria que trabaja directamente con los promotores de la costa del sol

 Somos franceses y también vivimos en Marbella

Nuevo proyecto inmobiliario en Marbella

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.432.846 GBP
  • Rublo Ruso: 243.486.330 RUB
  • Franco Suizo: 3.115.335 CHF
  • Yuan Chino: 21.672.540 CNY
  • Dolar: 3.357.300 USD
  • Corona Sueca: 28.942.605 SEK
  • Corona Noruega: 28.844.280 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx