Vendido
Cerca del mar
Inversiones
vista a la montaña
OBRA NUEVA

Nuevo complejo residencial en la montaña y naturaleza a 10 minutos de Marbella

Apartamento · Obra nueva

Ref.: almendros 17-0-1
720.000€
Metros: 138m2
Parcela: 121m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 3
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2020
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 3
Construidos: 138m2
Parcela: 121m2
Balcón: 42 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Mts.
Distancia a ocio: 150 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Árboles frutales
Urbanización privada
guardián
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

España y más en particular Andalucía es muy apreciada por su clima durante todo el año, ubicada en el fondo de España cerca de las costas africanas y Gibraltar. La capital de Andalucía siendo Málaga una ciudad en pleno desarrollo. Luego descendemos durante unos 40 minutos y encontramos Marbella y el prestigioso Puerto Bañús con su jet set, sus tiendas de lujo, el fabuloso puerto de Yoats.

Compra de apartamento en urbanización cerrada con conserje 24 horas en Marbella

Compre un nuevo apartamento con jardín o pisos o Penthouse y su solarium que está diseñado para albergar una piscina, cada apartamento también está pre-equipado para la instalación de un jacuzzi en la terraza. Todo ello a los pies de la prestigiosa ciudad de Marbella.

Marbella es un nombre como Mónaco o Dubai, hay de todo, para ciclistas y senderistas con sus montañas y naturaleza, para los ciclistas los magníficos clubes ecuestres y senderos en la montaña, para los golfistas, nada menos que 40 clubes en la Sol. A continuación, 7 kilómetros por encima de marbella, encontramos el típico pueblo andaluz de Ojén que es un pueblo de trazado árabe enclavado entre el mar y la Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Destino perfecto para los amantes de la naturaleza, sus fuentes, su museo del molino de aceite, su famoso brandy de Ojén.

Y es en el corazón de esto que ha nacido un nuevo complejo residencial Palo Alto que se encuentra a 10 minutos de Marbella, justo encima del fabuloso Centro Comercial La Cañada donde están todas las tiendas a las puertas de Marbella y continuamos 5 minutos y nos encontramos con el nuevo conjunto residencial Palo Alto.

Palo Alto con su club social, su spa interior con hammam, sauna, baño turco, salas de relajación, jardín y terrazas, jacuzzi, gimnasio. En medio de la naturaleza sus árboles, magníficos jardines y muchas flores, sus diversas piscinas exteriores, próximamente un restaurante, un centro ecuestre, un coworking, etc .....

Palo Alto un magnífico proyecto que cuenta con nada menos que 5 promociones diferentes, y cada promoción tiene de 20 a 60 apartamentos. Por lo tanto, encontrará todos los estilos, configuraciones, materiales, niveles de precios.

Inversión inmobiliaria en obra nueva en marbella

Las primeras promociones construidas en 2019 con Almendros 1 seguidas en 2020 por Almendros 2. Y les presentamos una unidad rara, ya no hay en esta promoción de unidades con esta privatizada, su sol todo el día y su naturaleza, vivimos como en un villa.

Solo hay 4 apartamentos Almendros ll (que puedes encontrar aquí en nuestra web) disponibles para recogida inmediata de llaves a precios realmente atractivos por materiales de alta calidad. , pisos de piedra natural, y parquet en las habitaciones de doble pared con insonorización, ventanas en schücco, doméstico, calentador de aire con piso radiante, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, 2 plazas de garaje amplias y un gran trastero. 2 piscinas comunitarias al aire libre, una gran piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio, etc .....

A sólo 5 minutos del gran centro comercial de Canadá, a 10 minutos del paseo marítimo con playas, restaurantes, a 15 minutos de los campos de golf, a 2 kilómetros del típico pueblo andaluz de Ojén.

jt-estates es la única agencia inmobiliaria que nunca cobra comisiones a los compradores.

Somos franceses y vivimos en Marbella, por eso conocemos perfectamente la zona

Agencia inmobiliaria Palo Alto Marbella con jt-estates

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 614.614 GBP
  • Rublo Ruso: 61.512.336 RUB
  • Franco Suizo: 787.032 CHF
  • Yuan Chino: 5.475.168 CNY
  • Dolar: 848.160 USD
  • Corona Sueca: 7.311.816 SEK
  • Corona Noruega: 7.286.976 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx