venta nueva promoción de apartamentos playa La Cala Mijas

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Celere 20A
339.900€
Metros: 124m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 3
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 3
Construidos: 124m2
Balcón: 26 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: Planta Baja
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 30 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

La nueva promoción del complejo Célere Cala Serena goza de una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todos los encantos de La Cala de Mijas a pie. Se puede pasear por la playa, hasta sus bares, supermercados, bancos, campos de golf, restaurantes, etc ... La calle de la Noria, donde se encuentra Célere Cala Serena, es la arteria principal de esta localidad. Ubicación exclusiva debido a la calidad de sus nuevas construcciones. La Cala de Mijas goza de una ubicación estratégica dentro de la Costa del Sol que le permite llegar a todos los puntos de interés de esta costa en menos de 20 minutos. Uno de los encantos de este enclave único es la proximidad a todo tipo de servicios que cubren todas tus necesidades y a los que puedes acceder cómodamente a pie, sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

Nuevo complejo residencial con seguridad, comunidades, piscina, deporte, spa y naturaleza en La Cala de Mijas cerca de los campos de golf más bonitos

La nueva promoción Célere Cala Serena es un conjunto único de viviendas en Mijas pensadas para disfrutar y saborear el día a día de un entorno privilegiado, amplios espacios con grandes posibilidades de luz para el esparcimiento familiar y placeres al aire libre, siempre con el mayor confort dentro de cada vivienda. En Célere Cala Serena, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del alojamiento en un bello equilibrio con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Consta de 93 apartamentos de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas, plazas de garaje y trasteros, muchos de los cuales tienen vistas al mar. Y maravillosas zonas comunes, que incluyen: amplias zonas ajardinadas, salón social -gourmet, gimnasio, piscinas y espacios para eventos.

agencia internacional jt-estates en Marbella promotores directos y constructores sin comisiones

También integra la nueva característica Célere Wish que, con la ayuda de un socio como Amazon, permitirá a los habitantes de las urbanizaciones controlar, por voz, tanto los elementos de su vivienda, como las luces, como los elementos exteriores. , como la reserva de áreas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. Célere Cala Serena tiene una clasificación energética A, lo que significa un importante ahorro energético y económico. Vanguardia, calidad y el especial cuidado del espacio y la luz son aspectos que hacen de Cala Serena un extraordinario desarrollo en la provincia de Málaga y al pie del mar Mediterráneo.

Con jt-estates, la única agencia internacional que no cobra honorarios ni comisiones a los compradores, usted se beneficiará de un servicio y soporte de calidad desde el inicio hasta el final de su proyecto.

Trabajamos directamente con desarrolladores y constructores y nos especializamos en nuevas construcciones.

Venta de apartamentos nuevos cerca de la playa y el golf de Mijas, entre Málaga y Marbella

Puede ver en nuestro sitio web todos los apartamentos disponibles con sus respectivos precios, características y plano de cada propiedad. También puede ver unas 18 promociones diferentes y más de 300 propiedades;

y si entre todas no la encuentras, danos todos tus criterios de búsqueda y te ofreceremos tu nueva vivienda ya que tenemos acceso a todo el mercado.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 290.149 GBP
  • Rublo Ruso: 29.038.949 RUB
  • Franco Suizo: 371.545 CHF
  • Yuan Chino: 2.584.736 CNY
  • Dolar: 400.402 USD
  • Corona Sueca: 3.451.786 SEK
  • Corona Noruega: 3.440.060 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx