Vistas al mar
Inversiones
Cerca centro ciudad
OBRA NUEVA

MARBELLA PUERTO BANUS VILLA DE LUJO 6/7 DORMITORIOS Y GRAN PARCELA CON PISCINA PRIVADA

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: Palacetes 1
5.768.000€
Metros: 1.071m2
Parcela: 2.090m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Aseos: 7
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 6
Baños: 6
Aseos: 7
Construidos: 1.071m2
Parcela: 2.090m2
Balcón: 641 m2
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 6
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

La Costa del Sol, en particular Marbella y Puerto Bañús disfrutan de un clima excepcional durante todo el año, a tan solo 40 minutos de Málaga y del aeropuerto. Este es el Monco o Saint Tropez, con la jet set, sus boutiques de lujo, sus restaurantes gourmet, magníficos paisajes entre el mar y la montaña, los golfistas tendrán prisa entre más de 40 campos para practicar.

Nueva construcción de exclusivas villas de lujo en Marbella, Puerto Bañus


Más concretamente en el corazón de Puerto Bañus, a 5 minutos de las playas y su Puerto; en una zona completamente residencial y cerrada.
Nace un proyecto único ya que no hay más terrenos disponibles para el futuro.
Este apasionante proyecto fue diseñado por el famoso estudio Arquim en Puerto Banús con 30 años de experiencia en la construcción y liderado por Óscar García de la Peña.
Solo 8 villas de lujo, cada villa lleva su nombre pero cada villa es única en su arquitectura.

Agencia inmobiliaria internacional en Marbella trabajando con promotores de villas, apartamentos, áticos en la costa del sol

Características distintivas como varias terrazas y jardines, áreas de descanso y piscinas de diferentes formas.Estas 8 villas están construidas en un estilo contemporáneo con galerías y patios interiores, en un sitio excepcional con seguridad las 24 horas, un gran espacio verde y magníficas vistas.

 Cada villa tiene vista al mar y cuenta con 6 habitaciones, 5 baños, 2 aseos, más de 2.000 m2 de terreno, 1.026 m2 de superficie interior, 248 m2 de terrazas cubiertas, 299 m2 de terrazas descubiertas y 64 m2 de piscina.

 cuentan con ascensor, sistemas domóticos, terrazas, patios interiores, acristalamientos panorámicos, zonas de relax y piscinas de diferentes formas. Los Palacetes son el epítome del lujo moderno con planos de planta abiertos y paredes de vidrio que desaparecen con los espacios interiores y exteriores. A diferencia de cualquier otra propiedad en la Costa del Sol, estas villas ofrecen absoluta privacidad y seguridad a los huéspedes más exigentes.
Los Palacetes de Banús es una comunidad segura y cerrada con seguridad las 24 horas, ubicada en la muy solicitada urbanización de Atalaya de Río Verde. A poca distancia de Puerto Banús y de las playas y con fácil acceso a la A-7 y N-340. Un montón de instalaciones deportivas cercanas, cerca de varios colegios bilingües internacionales y de los mejores momentos que Marbella tiene para ofrecer.
No dudes en pedirnos más información, estas villas ya están en construcción y su entrega está prevista para la primavera de 2022.
Con jt-estates, puede aprovechar el apoyo profesional y personalizado de la única agencia inmobiliaria que nunca cobra comisiones a los compradores.
Solo 8 villas, puedes ver cada modelo en nuestra web, tienen diferentes nombres puedes ver los planos, características, precios y foto de la villa con su nombre.
Los Palecetes de Bañus es un proyecto de villa único en la ciudad más famosa de España conocida en todo el mundo. Marbella es un nombre y tendrá una inversión rentable ya que los precios del suelo seguirán subiendo y también lo hará la demanda.

Nuevo proyecto de promoción de villas de lujo en Marbella con jt-estates

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 4.935.562 GBP
  • Rublo Ruso: 498.460.178 RUB
  • Franco Suizo: 6.206.945 CHF
  • Yuan Chino: 44.302.278 CNY
  • Dolar: 6.855.845 USD
  • Corona Sueca: 58.781.688 SEK
  • Corona Noruega: 60.284.252 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx