Vistas al mar
Golf
Inversiones
OBRA NUEVA

The VIEW MARBELLA BENAHAVIS

Apartamento · Obra nueva

Ref.: The View V1 402
699.000€
Metros: 122m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 122m2
Balcón: 40 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mts.
Distancia al aereopuerto: 50 Mts.
Distancia a ocio: 2 Mts.
Distancia al campo de golf: 5 Mts.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

LA EXCELENCIA ARQUITECTÓNICA GARANTIZA UN COMPLEJO ÍNTIMO, QUE OFRECE SEGURIDAD, PRIVACIDAD Y VISTAS PANORÁMICAS A LAS MONTAÑAS. ANIMADO EN UN ENTORNO TRANQUILO, RODEADO DE NATURALEZA, ESTE ES UN VERDADERO OASIS. LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD Y LAS SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS DE CADA APARTAMENTO SE CLASIFICAN EN LA PERSIANA POR SU EXCELENCIA, MEJORANDO TANTO LA ARTESANÍA COMO LA FELICIDAD. ARTESANÍA Y FINESSE.

COMPRAR PISO CON VISTAS PANORAMICAS DE MARBELLA EN GIBRALTAR

UNA DECLARACIÓN ARQUITECTÓNICA ESPECTACULAR Y EL PUNTO DE VISTA. LA VISTA ABIERTA DE 300 ° SOBRE EL HORIZONTE, DE LA SALIDA AL ATARDECER, ASÍ COMO LA LUZ ILIMITADA, CONFIGURAN LA DECORACIÓN DE ESTE MAGNÍFICO EDIFICIO, PERFECTAMENTE ADAPTADO INCLUSO A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS MAYORES. LA DECORACIÓN DE ESTE MAGNÍFICO EDIFICIO, PERFECTAMENTE ADECUADA INCLUSO PARA JAMES BOND. TIENE UN ATRIO CIRCULAR EN EL CENTRO DEL EDIFICIO QUE PERMITE QUE LA LUZ NATURAL LLEGUE A CADA PARTE DEL APARTAMENTO. CADA PARTE DEL APARTAMENTO Y EL MINI-JARDÍN.

DISPONIBLE EN UNA CONFIGURACIÓN DE TRES O CUATRO DORMITORIOS, ES FÁCIL CONSEGUIR EL ESPACIO QUE DESEA. ES FÁCIL CONSEGUIR EL ESPACIO QUE DESEA. UN PASILLO CIRCULAR EN EL CENTRO UN PASILLO CIRCULAR EN EL CENTRO DA ACCESO A CADA DORMITORIO ESPACIOSO, TODOS CON DORMITORIOS AMPLIOS, TODOS EQUIPADOS CON BAÑOS PRIVADOS. LA LUJOSA COCINA ABIERTA SE FUSIONA CON LA SALA DE ESTAR, CUBRIENDO UN ESPACIO TOTAL DE 66 METROS CUADRADOS. METROS CUADRADOS. EL DORMITORIO PRINCIPAL ESTÁ EQUIPADO CON UN AMPLIO BAÑO Y UN AMPLIO VESTIDOR.

AGENCIA INMOBILIARIA JT-ESTATES ESPECIALIZADA EN LA NUEVA DIRECCIÓN DE DESARROLLADOR Y CONSTRUCTOR

UNA ESCALERA INTERNA TE LLEVA AL TECHO DEL EDIFICIO EL TECHO DEL EDIFICIO Y TU TERRAZA TERRAZA EN EL TECHO 100% PRIVADO. AÑADA UNA PISCINA, JACUZZI O COCINA AL AIRE LIBRE, Y PUEDE IMAGINAR FÁCILMENTE TODOS LOS BUENOS MOMENTOS POR VENIR, CON SOLO LAS ESTRELLAS ARRIBA Y HORIZONTE ABAJO. NO HAY DUDA DE QUE LA TERRAZA TECHO DE 179 METROS CUADRADOS POR 179 METROS CUADRADOS SE CONVERTIRÁ EN UNO DE SUS LUGARES FAVORITOS.

SOLO SE DISPONEN DOS ÁTICOS EN CADA BLOQUE, LO QUE GARANTIZA SU EXCLUSIVIDAD Y OFRECE ABUNDANCIA DE ESPACIO. DEL ESPACIO. LA INCREÍBLE TERRAZA DE ENVOLTURA OFRECE MUCHOS LUGARES IDÍLICOS PARA COMER, RELAJARSE Y UNA FUENTE DE LUZ PARA EL GRAN APARTAMENTO. FUENTE DE LUZ PARA EL APARTAMENTO GRANDE. UNA PERFECTA INTEGRACIÓN ENTRE EL ESPACIO INTERIOR Y EXTERIOR PERMITE DISFRUTAR DE LA TERRAZA TODOS LOS DÍAS. ADEMÁS, CADA ÁTICO ESTÁ EQUIPADO CON UNA IMPRESIONANTE TERRAZA TECHO. AZOTEA.

NUEVA PROMOCIÓN APARTAMENTOS Y ÁTICOS BENAHAVIS MARBELLA

DISFRUTE DE MUCHO ESPACIO CON SU FAMILIA. EN ESTE PISO ÁTICO DE 499 METROS CUADRADOS. EL DORMITORIO PRINCIPAL DE 40 METROS CUADRADOS INCLUYE AMBOS VESTIDOR Y AMBOS BAÑO CON TERRAZA. ACCESO. LOS OTROS TRES DORMITORIOS TIENEN BAÑO Y ARMARIOS EMPOTRADOS. LOS 127 METROS CUADRADOS COMPLETOS SE DIVIDEN EN TODO EL ANCHO DEL APARTAMENTO, Y SE COMPLETA CON LA TERRAZA AÚN MÁS GRANDE.

UNA ESCALERA INTERIOR PROPORCIONA ACCESO DESDE LA TERRAZA A LA TERRAZA TECHO, PROPORCIONANDO ESPACIO Y PRIVACIDAD. AGREGUE UNA PISCINA, UN JACUZZI Y UN JACUZZI Y UNA COCINA EXTERIOR, Y ES FÁCIL IMAGINAR CENAS, BARBACOAS Y DÍAS DE FARNIENTE AL SOL. UN HOGAR LEJOS DEL HOGAR ES LO MEJOR CUANDO PROPORCIONA SUFICIENTE ESPACIO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS. NUESTROS APARTAMENTOS DE TRES DORMITORIOS OFRECEN AMPLIOS ESPACIOS PARA DORMIR Y MUCHOS ESPACIOS INTERIORES Y EXTERIORES. DE ESPACIO INTERIOR Y EXTERIOR. OFRECEMOS VARIAS VARIANTES, CON O SIN TERRAZA CERRADA, UNA VERSIÓN EXTRA GRANDE (242 METROS CUADRADOS). VERSIÓN GRANDE (242 METROS CUADRADOS) Y PLANTA BAJA QUE OFRECE TANTO TERRAZAS EXTENDIDAS Y JARDINES PRIVADOS. JARDINES.

ENCARGADO EN LAS COLINAS, A POCOS MINUTOS EN COCHE DEL PUEBLO DE MARBELLA Y DE LA COSTA, BENAHAVÍS ES UN TÍPICO PUEBLO BLANCO DE ANDALUCÍA. ANDALUCÍA. EL PUEBLO, CONOCIDO LOCALMENTE COMO EL COMEDOR DE LA COSTA DEL SOL, TIENE MULTITUD DE RESTAURANTES Y BARES. RESTAURANTES Y BARES. UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL GOLF, FAMOSO POR SU VARIEDAD DE INSTALACIONES, ESPECTACULARES VISTAS Y RESTAURANTES QUE AGRADAN A SUS CLIENTES.

JT-ESTATES NUNCA FACTURA NINGUNA COMISIÓN O TARIFAS A LOS COMPRADORES, BUSQUE TODAS LAS DISPONIBILIDADES ASÍ COMO LAS OTRAS PROMOCIONES EN NUESTRA WEB

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 589.732 GBP
  • Rublo Ruso: 57.760.118 RUB
  • Franco Suizo: 749.957 CHF
  • Yuan Chino: 5.218.944 CNY
  • Dolar: 810.980 USD
  • Corona Sueca: 7.010.131 SEK
  • Corona Noruega: 6.823.988 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx