RESTAURANTE MUROS Y FONDO DE COMERCIO 2MN MERCADO CENTRAL Y PLAZA DE LA REINA , CENTRO HISTÓRICO VALENCIA, SIN COMISION AGENCIA

Bar / Restaurante · Reventa

Ref.: Babalu
650.000€
Metros: 100m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 2
Construidos: 100m2
Cocinas: independiente
Estado: Actividad comercial
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 1 Mts.
Distancia al campo de golf: 20 Mins.
Amueblado
Parquet
Aire Acondicionado
Calefacción
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

¿Te imaginas tu propio negocio en el corazón de Valencia y a escasos metros de dos símbolos turísticos de esta ciudad: Plaza Redonda y el Mercado Central, a 2 minutos de la Plaza de la Reina y el Ayuntamiento.

La Plaza Redonda es uno de los atractivos turísticos singulares de Valencia por su singular construcción. Rehabilitado en 2012, este lugar se ha convertido en uno de los rincones con más encanto de la ciudad.

El espectacular Mercado Central cuenta con 120 tiendas que venden todo tipo de productos alimenticios como pescados, mariscos, frutas, especias, carnes y embutidos, entre otros, tanto para consumo doméstico como para abastecerse de los grandes restaurantes de Valencia, lo que lo corona como el mercado de productos frescos más grande de Europa. Las compras en este lugar están cargadas de gran encanto por la belleza de su arquitectura y la tradición e historia del mercado.

Esta propiedad se encuentra en pleno funcionamiento, por lo que incluye en el precio la licencia vigente de bar restaurante sin marco musical así como todo el mobiliario y equipamiento que permite esta actividad. (autorizaciones 85 personas: 50 interior y 35 terraza) Un inmueble que ofrece multitud de posibilidades, ya sea como inversor por su posible rentabilidad, o como emprendedor por sus oportunidades comerciales. Los Muros están en el precio de venta con el negocio.

Su web y servicios de entrega a domicilio, código QR para menús, etc.

jt-estates, agencia internacional especializada en promotores y constructores directos, le ofrece esta oportunidad única de un restaurante típico cubano, con una carta de productos y especialidades caribeñas más mediterráneas.

¡Podemos conseguirle financiación! Posibilidad de venta en dos etapas (Paredes y negocio, más apoyo y manejo con el personal si lo desea

Localización

Vídeos

/Users/jeantoffin/Desktop/Nazlaro/8c0e5223-c2b8-4e7f-94ab-04eb947dd606.mp4

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 545.578 GBP
  • Rublo Ruso: 54.475.655 RUB
  • Franco Suizo: 681.460 CHF
  • Yuan Chino: 4.654.000 CNY
  • Dolar: 728.390 USD
  • Corona Sueca: 6.623.825 SEK
  • Corona Noruega: 6.516.900 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx