Parking de 3 Plantas subterráneas con 2 accesos uno de entrada y otro de salida, ubicado en un edificio situado en el centro de la ciudad.
Se trata de un entorno de uso predominante residencial (combinado con comercial y terciario en plantas bajas), perfectamente integrado en la trama urbana de la Ciudad y con todos los servicios urbanísticos.
Resulta relevante destacar el déficit endémico de aparcamientos de vehículos en superficie, que hace del todo necesarias las infraestructuras (públicas y privadas) de uso de parkings.
CARACTERISTICAS DEL PARKING:
ANTIGÜEDAD: el año de construcción del edificio es del 1978.
REGIMEN: Alquiler y Pupilaje.
HORARIO AL PÚBLICO: de 7.00 a 23.00.
CAPACIDAD: 184 plazas para coches y 31 plazas para motocicletas + armarios trasteros.
SUPERFICIES y DISTRIBUCION PLAZAS:
Sótano 1: 1.395m2. 54 plazas coche y 31 plazas de motocicleta.
Sótano 2: 1.395m2. 63 plazas coche
Sótano 3: 1.395m2. 67 plazas coche
LICENCIA: El uso de parking es el único expresamente admitido en las plantas bajo rasante. El Titular de la actividad acredita la licencia de actividad otorgada con fecha de 8 de enero de 2008. En régimen mixto de pupilaje y alquiler ordinario de plazas de aparcamiento.
Junto con el parking se vende un local comercial en PB alquilado.
Necesita mínima inversión en obras de reforma para adecuarlo a normativa. Tiene cámaras y control de entrada y salida.
La actual propietaria es una sociedad mercantil.
PRECIO DE VENTA: 2.800.000 €. + HONORARIOS DEL 5%
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra