LAS MEJORES VISTAS DE MARBELLA

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: Villa Montua
1.595.000€
Metros: 300m2
Parcela: 3.000m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Aseos: 2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2005
Habitaciones: 6
Baños: 3
Aseos: 2
Construidos: 300m2
Parcela: 3.000m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Armarios empotrados: 10
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Porche
Solarium
Electricidad
Árboles frutales
sauna
Piscina
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Te ofrecemos esta casa en parcela de 3000M2 rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas, las mejores de todo Marbella

Construcción de alta calidad, Entramos por un pequeño camino privado luego tenemos acceso a un amplio estacionamiento

Luego un portón automático permite la entrada en auto oa pie a esta magnífica propiedad con un camino completamente hecho de lona piedras, pinos, árboles, flores, te sientes completamente renovado y lleno de energía.

Disponemos de una zona de terraza en la zona del jardín con barbacoa y mesa redonda con su centro giratorio (las especialidades para la paella) Nos cobija un pequeño toldo con farolillos desde donde podemos contemplar toda Marbella y la costa con unas vistas impresionantes de Gibraltar.

la casa es de 2 niveles con un apartamento completo en la planta baja que incluye una amplia sala con cocina integrada y equipada, sala y comedor, luego un baño y 3 dormitorios

Que puede ser para alquiler o para recibir amigos y mantener tu privacidad.


Se accede a la parte principal por una escalera todo en oración y allí se respira esta gran terraza y una piscina Infiniti que deja una vista de toda Marbella y el Mar Mediterráneo.

Este nivel incluye la parte principal de la casa con una hermosa puerta de entrada de madera maciza, una sala de estar que tiene una chimenea y un insert, un comedor separado y la cocina independiente totalmente equipada con muebles casi nuevos, al fondo de la cocina una gran guarnicionero que permite almacenar muchas reservas, luego una escotilla con una escalera da acceso a un sótano que hace la superficie completa de la casa.

Luego accedemos a un corredor que da a 3 hermosos dormitorios y dos baños recientemente renovados, dos de los cuales tienen vista al bosque y los otros tienen vista al jardín y al mar.

En el perímetro de esta casa disponemos de varias dependencias en las que destaca una magnífica Sauna acompañada de ducha, un WC al que accedemos sin atravesar la casa, un lavadero, una segunda barbacoa para el invierno y dos trasteros. o misceláneas.

En la parte trasera de la casa un muro perimetral cierra la propiedad y hay una puerta que permite realizar horas de senderismo en este inmenso parque natural y bosque.

Cuestiones de amenidad: La propiedad tiene un pozo de agua con una gran reserva que le permite ser completamente independiente

El aire acondicionado es nuevo.

la calefacción central es con radiadores de gas, la propiedad tiene "una cisterna que permite almacenar el gas durante un año, la electricidad está a la altura con interruptores térmicos

¿Qué más podemos decir, excepto invitarlo a visitarlo, realmente lo dejará sin aliento?

Una magnífica propiedad completamente cerrada lo que permite tener seguridad y animales en libertad, no visi à vis, silencio y paz para admirar estas maravillosas vistas tanto de día como de noche.



Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.369.244 GBP
  • Rublo Ruso: 1.369.244 RUB
  • Franco Suizo: 1.564.695 CHF
  • Yuan Chino: 12.498.101 CNY
  • Dolar: 1.731.373 USD
  • Corona Sueca: 18.267.535 SEK
  • Corona Noruega: 18.543.470 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx