Inversiones
Centro
ENTREGA INMEDIATA

Palacio residencial en el centro de la capital Madrid

Edificio residencial · Reventa

Ref.: Palace Convent Centre of Madrid
14.000.000€
Habitaciones: 5
Baños: 5
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 5
Baños: 5
Aseos: 2
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Quien nunca ha soñado con vivir en un palacio, le presentamos este excepcional edificio en el centro de Madrid con características de convento y una arquitectura impresionante.

es sencillamente una joya del patrimonio de la capital española que siempre conservará un valor muy alto.

Por supuesto, el expediente completo está sujeto a un certificado de fondos, así como las coordenadas completas de las personas o empresas que deseen información sobre este proyecto.

Disponemos de una gran cantidad de activos inmobiliarios y suelo en España, ya sea edificio residencial, edificio comercial, Hoteles, Hostales, parking completo, suelo rústico, suelo urbano, Full Resort para Urbanización Integral, Obras de arte, etc.... do no dudes en contarnos sobre tu investigación y objetivos


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 12.023.900 GBP
  • Rublo Ruso: 12.023.900 RUB
  • Franco Suizo: 13.770.400 CHF
  • Yuan Chino: 104.195.000 CNY
  • Dolar: 14.525.000 USD
  • Corona Sueca: 151.456.200 SEK
  • Corona Noruega: 144.179.000 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx