Villa de 5 dormitorios Golf las Brisas Nueva Andalucía

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: VILLA NUEVA ANDALUCIA
2.700.000€
Metros: 355m2
Parcela: 1.367m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Aseos: 1

Características

Habitaciones: 5
Baños: 5
Aseos: 1
Construidos: 355m2
Parcela: 1.367m2
Portero Automático
Terraza
Porche
Electricidad
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Excepcional oasis mediterráneo en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía - Marbella.
En esta propiedad única, puede dejar atrás todas sus preocupaciones y comenzar a construir recuerdos duraderos mientras disfruta de la privacidad de su propio oasis.
A minutos de algunos de los lugares de entretenimiento más encantadores de Marbella, esta casa bellamente decorada tiene las comodidades de lujo deseadas en una propiedad privada, como un gimnasio, hermosas terrazas rodeadas de exuberantes jardines y una gran piscina.
La arquitectura mediterránea del exterior blanco contrasta con las buganvillas y la vegetación tropical que salpican el jardín.
En el interior, la luz natural que entra por las ventanas y se refleja en el elegante mobiliario, cuidadosamente colocado en cada uno de los 4 dormitorios con baño, ilumina el elegante interior. Un quinto dormitorio está disponible en el sótano.
La cocina Bulthaup totalmente equipada ofrece espacio suficiente para que cocines recetas andaluzas, mientras que el acogedor salón es el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Invita a tus amigos con las estaciones, al aire libre, a la sombra de las distintas terrazas de la propiedad en primavera y verano, o en el íntimo comedor.
Nueva Andalucía tiene una ubicación inmejorable, a tan solo 5 minutos en coche de Marbella, Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Aloha, Los Naranjos o La Quinta Golf.
Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.413.908 GBP
  • Rublo Ruso: 2.413.908 RUB
  • Franco Suizo: 2.579.850 CHF
  • Yuan Chino: 18.650.250 CNY
  • Dolar: 2.604.420 USD
  • Corona Sueca: 29.504.250 SEK
  • Corona Noruega: 27.967.950 NOK

Asesor

Andrea
Andrea

Agente inmobiliario especializado en clientes alemanes e italianos

+49 17624106036
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx