Villa Nueva Junto a Finca Cortesin y a un Paseo de la Playa

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Casares Del Sol
1.380.000€
Metros: 443m2
Parcela: 1.321m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 443m2
Parcela: 1.321m2
Balcón: 108 m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Armarios empotrados: 6
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 70 Mins.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción


Esta Villa es una promoción inmobiliaria de 2 magníficas villas de lujo, en construcción, con paradisíacas vistas al Mediterráneo, al mar y a la montaña, en un entorno idílico, en la lujosa finca Majestic y al borde del prestigioso Resort Hotel 5* ****. Finca Cortesin donde podrá encontrar una amplia oferta de ocio y lujo, restaurantes con estrella Michelin, boutique, spa, CLUB DE PLAYA Y CAMPO DE GOLF, considerado uno de los más bonitos y mejores del mundo, sede de la COPA SOLHEIM 2023.

Esta villa se encuentra cerca de los núcleos urbanos de Manilva, Casares Costa y Estepona, así como de todos sus servicios, inmejorable ubicación, a tan solo 600 metros. de la playa de Bahía de Casares y Torre de la Sal, donde podrá disfrutar de 365 DÍAS DE SOL.

A 7 minutos en coche de los puertos deportivos de La Duquesa, Sotogrande y Estepona, con su amplia oferta de ocio y actividades náuticas, y rodeado de innumerables campos de golf.

Sólo 25 minutos. de Puerto Banús y Marbella.

Además cuenta con excelente comunicación y excelente acceso a la A7. pudiendo llegar en 45 minutos a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Esta Villa es de estilo contemporáneo, formada por líneas modernas, diseñada con una arquitectura sofisticada y vanguardista, respetando estrictamente el Código Técnico de la Edificación (CTE), con los más altos estándares de calidad y acabados con materiales exquisitos. , Cocina de diseño, con electrodomésticos Bosch o similar , aire acondicionado con bomba de frío y calor, mediante AIR ZONE para regularlo por suelos, aerotermia, placas solares, carpintería interior de madera de roble, armarios empotrados con altillo e interior forrado, suelos de 1ª calidad porcelanato, climalit ISOLAR con control solar, baños con mamparas, con sanitarios y grifería monomando de diseño

Esta villa se encuentra en una excelente parcela de 1321m2 con orientación sureste, con una ubicación inmejorable y vistas panorámicas al mar y la montaña.

Creado alrededor de 3 niveles, para maximizar las vistas, la luz y la privacidad.

La zona exterior se compone de diferentes terrazas cubiertas y descubiertas, porche cubierto, jardines y una gran piscina infinity y desbordante de diseño que se funde y amplía con el azul del mar Mediterráneo.

Dispone de acceso peatonal que atraviesa el jardín mediante rampas y escaleras hasta la vivienda.

Acceso lateral con rampa ascendente que conduce a una zona de aparcamiento con pérgola y porche cubierto, situada en la parte trasera de la casa.

Enfin nous avons un autre accès latéral avec une rampe descendante qui nous mène au sous-sol réparti dans un garage souterrain, un sous-sol entièrement aménagé, une buanderie, un WC, un hall et un escalier intérieur pour accéder à l'intérieur de la casa.


En resumen :

La Villa consta de 2 plantas sobre rasante + sótano.

  • 4 dormitorios
  • 4 baños
  • 2 baños
  • Terreno: 1.321 m2.
  • 442,88m2. Construido
  • 108,25m2. terrazas y porche
  • Sótano 192,40m2
  • piscina desbordante

zona ajardinada.




Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.184.675 GBP
  • Rublo Ruso: 1.184.675 RUB
  • Franco Suizo: 1.353.780 CHF
  • Yuan Chino: 10.813.404 CNY
  • Dolar: 1.497.990 USD
  • Corona Sueca: 15.805.140 SEK
  • Corona Noruega: 16.043.880 NOK

Asesor

Fabio Uttieri
Fabio Uttieri

Agente inmobiliario en Madrid y alrededores

+34 622 004 939
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx