estudio sobre plano Málaga Casco Antiguo

Estudio · Obra nueva

Ref.: down town 30 D
149.000€
Metros: 45m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 45m2
Balcón: 7 m2
Estado: Nuevo
Piso: planta baja
Armarios empotrados: 4
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 15 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Parquet
Aire Acondicionado
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Un proyecto residencial ubicado en Málaga, en pleno centro histórico, en el distrito de Lagunillas, que constará de 42 viviendas de diferente tipología y zonas comunes que incluirán, además de salas de coworking, sala de fitness, spa con sauna y piscina climatizada en la planta baja, piscina panorámica con solárium y jacuzzi en la terraza.
El complejo será la mayor promoción-rehabilitación del centro histórico en la zona cultural y monumental más importante de Málaga, donde cualquiera de nuestros exclusivos propietarios, tras una larga sesión de trabajo compartido en nuestra sala de coworking, podrá desestresarse en el gimnasio o la sauna, y después tomar el sol mientras contempla desde la piscina panorámica comunitaria o el jacuzzi las mejores vistas a la Alcazaba, el castillo de Monte Gibralfro o la propia catedral.
Un auténtico privilegio en el que será el barrio más cool de Málaga donde ya han puesto sus ojos las más importantes casas comerciales que han internacionalizado sus graffitis en las últimas campañas publicitarias. En este sentido, próximamente se pondrá en marcha el Plan de Rehabilitación Municipal del PEPRI Lagunillas, que incluye la modernización y peatonalización parcial de la calle Victoria y Lagunillas.
El conjunto será un "estilo de vida" al alcance de todos aquellos que lo deseen y le den importancia. Un sueño hecho realidad. Y es por eso
hemos diseñado un proyecto exclusivo y personalizado que aprovecha parte de los edificios existentes para desarrollar otros nuevos. Habrá vivienda nueva en las parcelas y vivienda rehabilitada en los edificios antiguos; amplias y lujosas estancias como los 18 áticos-dúplex, la mayoría de 3 dormitorios, buhardilla, solárium privado y, opcionalmente, jacuzzi o piscina privada, pero también asequibles estudios y pequeños apartamentos de un dormitorio. Todas las viviendas se pueden personalizar con elección de acabados y calidades. Los aparcamientos y trasteros también serán opcionales, ya que habrá quien elija el centro por su cercanía y sus comunicaciones, pero también quien lo elija por sus comodidades; habrá quienes la llamen hogar por su cercanía a los mejores colegios públicos o la universidad, y quienes decidan destinarla a alquiler vacacional por su atractivo turístico.
Los compradores tendrán la oportunidad de beneficiarse de los últimos avances en tecnología, domótica y sostenibilidad. La máxima eficiencia energética será una prioridad en todas nuestras promociones y esto significa dar acceso a nuestros compradores a todas las novedades que vayan apareciendo durante el periodo de construcción.

ACCESO
Calle Larios: a 1 km de Calle Lagunillas
Playa de la Malagueta: 1,2 km desde Calle Lagunillas Muelle Uno: 1,1 km desde Calle Lagunillas Salida Autopista: 2 minutos
Estación de tren AVE: 2,3 km de Calle Lagunillas Aeropuerto: 11,5 km de Calle Lagunillas Torremolinos: 14 km de Málaga Benalmádena: 17 km de Málaga
Mijas: a 25 km de Málaga
Fuengirola: a 30 km de Málaga
Marbella: a 50 km de Málaga

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 133.212 GBP
  • Rublo Ruso: 133.212 RUB
  • Franco Suizo: 142.370 CHF
  • Yuan Chino: 1.029.218 CNY
  • Dolar: 143.725 USD
  • Corona Sueca: 1.628.198 SEK
  • Corona Noruega: 1.543.417 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx