Vistas al mar
OBRA NUEVA
Sobre plano Entrega 2024

Apartamento de 2 dormitorios sobre plano en el sur de Estepona cerca del mar

Apartamento · Obra nueva

Ref.: zen VI-1 -01 -B -1
422.000€
Metros: 89m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 89m2
Balcón: 29 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Aire Acondicionado
Trastero
Terraza
Urbanización privada
guardián
Garaje
Parquet
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates se complace en presentar este nuevo lanzamiento de un complejo residencial de apartamentos ubicado al sur de Estepona, tranquilamente cerca del mar y de los campos de golf, pero también a menos de 10 minutos de la ciudad.

Estamos rodeados de azul: Es el color del cielo, del mar, del horizonte. Parece abundante, pero no podemos tocarlo. Su magnetismo viene de ahí.
El hombre busca acercarse a este color, encontrar ese lugar en la naturaleza que le permita acariciarlo, sumergirse en su calma, paz y tranquilidad.
Lo hemos encontrado y queremos ponerlo a tu disposición: Te presentamos una promoción que, por su propio nombre, siempre estará asociada a las tonalidades del color del mar.Diseñada para conseguir la máxima exclusividad que la naturaleza y la arquitectura nos puede ofrecer, es la opción ideal para disfrutar de una magnífica calidad de vida.
Nuestro proyecto ubicado al oeste de Estepona, rinde homenaje al mar y al disfrute de sus inmejorables vistas. Se trata de una exclusiva promoción compuesta por 84 viviendas de lujo con generosos espacios interiores, amplias terrazas, espectaculares vistas, zonas comunitarias, piscinas y zona club.
Viva en un marco incomparable, a escasos metros de la playa y rodeado de hábitats naturales.
La playa y rodeada de hábitats naturales. Aprovecha cada estancia de tu hogar para sentirte plenamente conectado con el entorno, así como con el confort y la calidad de los interiores.
En este nuevo conjunto residencial no se ha descuidado ningún detalle para que puedas disfrutar de todo lo que buscas: El cielo y el mar, unas vistas incomparables para admirar cada día la puesta de sol, una arquitectura de vanguardia y espacios pensados para tu bienestar.
Todo ello, sin olvidar su tranquila ubicación, el clima mediterráneo con sus suaves temperaturas, la belleza de los atardeceres y sus excelentes conexiones a todo tipo de servicios.

La ubicación de Azure es perfecta.
Tu casa está cerca de las playas más exclusivas de Estepona, lo que te permitirá descansar y dejarte seducir por la belleza de su colorido paisaje.
Cerca de tu hogar encontrarás todos los servicios que necesitas para hacer tu día a día más cómodo.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 371.668 GBP
  • Rublo Ruso: 371.668 RUB
  • Franco Suizo: 423.350 CHF
  • Yuan Chino: 3.088.956 CNY
  • Dolar: 457.153 USD
  • Corona Sueca: 4.788.856 SEK
  • Corona Noruega: 4.603.303 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx