Majestuosa Villa en Puglia Italia

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: Villa Italy
4.300.000€
Metros: 1.967m2
Parcela: 6.000m2
Habitaciones: 12
Baños: 14
Aseos: 2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 12
Baños: 14
Aseos: 2
Construidos: 1.967m2
Parcela: 6.000m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 4
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Armarios empotrados: 6
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 30 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Porche
Solarium
Electricidad
Árboles frutales
Bodega
jaccouzy
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Majestuosa villa en Apulia / Puglia – Oportunidad de inversión

La región: Apulia es la región sureña que forma el talón de la bota de Italia con cientos de kilómetros de costa al Mar Mediterráneo. Su capital, Bari, es una ciudad portuaria y universitaria, al igual que la ciudad de Brindisi, ambas con un aeropuerto internacional. Otra importante ciudad es Lecce, conocida como la “Florencia del Sur” por su arquitectura Barroca.

La costa tiene unos paisajes icónicos donde disfrutar de calas, cuevas y ciudades como Polignano a Mare y Monopoli, existentes desde los tiempos del Imperio Romano como aldeas de pescadores y que ahora son de gran reclamo turístico por su encanto. A pocos kilómetros en el interior encontramos la ciudad de Alberobello catalogado como patrimonio mundial por la UNESCO y el Valle de Itria, donde hallaremos los Trullos, chozas de piedra con techos cónicos de piedra, característicos de la zona.

Esta zona de Fasano-Ostuni con “masserie” (elegantes casas de campo) que datan del siglo V d. C., base de los Caballeros de Malta y Baliaggio d'Italia de la Orden Bizantina del Santo Sepulcro, está llena de olivos milenarios. Arboledas contra las colinas del Bosque Fasano del Valle de Itria, frente a las aguas cristalinas de la costa de Apulia. La villa está situada en la aldea característica de Pozzo Faceto, parte del campo de Fasano. A poca distancia de Ostuni, conocida como la ciudad blanca, de los tradicionales trullos de Alberobello, de las Cuevas y Grutas de Castellana, y del notable pueblo barroco de Martina Franca.

 

Ubicación: Villa Palmera se encuentra en un pequeño pueblo llamado Pozzo Guacito, justo frente al hotel 5* GL Masseria Relais del Cardinale, a 5 kilómetros de las playas de agua cristalinas con los pueblos costeros como Torre Canne y Savelletri, cerca del más famoso y glamuroso hotel Borgo Egnazia. A menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Brindisi y a 50 minutos del aeropuerto internacional de Bari. El acceso a esta magnífica propiedad se realiza por la nacional costera que une Bari con Brindisi

 

La Villa: Villa Palmera se encuentra un terreno totalmente plano de unos 6.000m2 divididos en dos fincas: La casa de invitados con unos 2.500m2 y la casa principal con dos pequeñas villas independientes sobre un terreno de unos 3.500m2. Ambas están conectadas interiormente por los jardines. La casa de invitados completamente reformada tiene una entrada por Via delle Crocci y la casa principal tiene dos entradas independientes una por por Via delle Crocci y la Via Laure Basiliane. Entradas muy privadas por las que no deja al descubierto la majestuosa casa principal y toda su esplendorosa construcción.

Fue construida el 1981 por el renombrado arquitecto internacional Biagio Accolti Gil, creador de importantes residencias reales en África y Países Árabes. Podrá disfrutar de los paseos por sus jardines con grandes palmeras, olivos centenares y otras variedades. 

La casa de invitados con sus 387m2 era una antigua cuadra de caballos que se ha transformado completamente para recibir los invitados con todo detalle de lujo y comodidad. Esta amplia casa consta de una gran cocina con un comedor, lavadero y un almacén, un gran comedor, aseo de invitados, majestuoso salón con chimenea, sala de televisión, dos amplios dormitorios con sus respectivos salones y baños, junto con dos amplios dormitorios adicionales con sus respectivos baños. Todas las habitaciones de la casa de invitados tienen vista al amplio jardín verde y sus olivos centenarios.

 

La conexión entre ambas propiedades se realiza por los jardines atravesando un lago artificial con fuentes, rodeado de olivos y con una iluminación completa.

 

Las dos entradas individuales a la casa principal son largas y totalmente rodeadas de muros vegetales, que impiden desde fuera ver ninguna parte de la casa y sus jardines. Antes de llegar a la casa principal hay dos casitas pequeñas: La primera con 2 dormitorios, 1 baño, salón, una sala y un gran patio privado. La segunda tiene una gran sala con techos abovedados de piedra, un baño y otra sala.

 

La casa principal con 1.580m2, está dividida en tres plantas de 500m2 y una buhardilla de 80m2, con ascensor y un patio interior que ilumina su interior 

La casa de estilo angloamericana tiene techos inclinados, techos pintados en relieve y accesos de vidrio de estilo inglés, interiores elegantes, una distribución muy buena, suelos de granito blanco, mármol, parque panga panga, moquetas inglesas y mobiliario a medida. 

La elegante planta baja cuenta con un amplio recibidor y un aseo de invitados, un gran salón a dos niveles con una magnífica escalera suspendida, patio central acristalado con palmeras y plantas, segundo salón con chimenea, cocina terraza cubierta comedor para 20 personas y una amplia terraza con una fuente rodeado de palmeras.

Subiendo por la escalera llegamos a la primera planta donde apreciamos las vistas al mar por todo el pasillo de distribución. Esta planta tiene 4 dormitorios (2 con vistas al mar) cada uno con su baño y vestidor (dos de ellos comparten una sala con Jacuzzi). En la parte alta tenemos la buhardilla convertida en dormitorio principal, un baño y una amplia terraza con vistas a valle de Itria hasta el mar y el pueblo costero de Torre Canne. En la parte sótano encontramos una discoteca con su salón, pista de baile, bar y cabina DJ, un baño completo con vestidor, sala de billar, cuarto de lavado y sala de maquinas

Todas las habitaciones disponen de TV satélite, instalación de aire acondicionado frio y calor, sistema de alarma con 30 cámaras de video, placas solares, pozo de agua privado (para riego de jardín, lago y piscina)

 

Oportunidad de compra: las dos edificaciones ha sido completamente actualizadas en el Registro de la Propiedad, tiene proyectos completos y licencias de obras aprobadas. La casa de invitados a sido completamente reformada. Las dos propiedades tienen la  posibilidad convertirse en pequeño hotel de encanto / boutique hotel, ampliando edificabilidad. Solamente la casa principal ha tenido una tasación superior al precio de venta de ambas propiedades (casa principal y casa de invitados reformada), por lo que el precio de venta demuestra ser una clara oportunidad de inversión. La licencia de alquiler autoriza un cambio, a uso hotelero 

 

Parcela 6.000m2

Construidos: Casa principal 1.580m2, casa invitados 387m2 (1967m2)

12 dormitorios 14 baños 2 aseos

Precio: 4.300.000€

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.844.372 GBP
  • Rublo Ruso: 3.844.372 RUB
  • Franco Suizo: 4.108.650 CHF
  • Yuan Chino: 29.702.250 CNY
  • Dolar: 4.147.780 USD
  • Corona Sueca: 46.988.250 SEK
  • Corona Noruega: 44.541.550 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx