Casa adosada de 3 plantas completamente renovada disponible de inmediato en La quinta Benahavis

Casa adosada · Reventa

Ref.: Villa adosada La Quinta
850.000€
Metros: 230m2
Parcela: 263m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Construidos: 230m2
Parcela: 263m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: reformado
Armarios empotrados: 6
Orientación: Suroeste
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Electricidad
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Casa adosada increíblemente espaciosa ubicada en una comunidad cerrada en La Quinta, una de las mejores zonas residenciales de Marbella Oeste, con vistas panorámicas al golf ya la montaña.
Distribuida en tres niveles, la propiedad incluye más de 260 m² de espacio interior, 3 terrazas con total privacidad y un magnífico jardín de uso privado. Ha sido completamente renovado con amplios baños y una increíble cocina completamente equipada. La reforma incluyó nueva instalación eléctrica, fontanería y climatización, utilizando materiales de primera calidad y alta eficiencia eléctrica.
La planta baja dispone de una cocina cerrada y totalmente equipada, un aseo de invitados y un gran salón diáfano con acceso directo a un jardín mantenido por el equipo de jardinería de la comunidad. En la primera planta hay tres dormitorios luminosos con impresionantes vistas y baños en suite. La planta superior incluye una suite principal con su propia terraza privada.
La casa tiene aire acondicionado frío/calor, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de alarma y plaza de aparcamiento privado. La comunidad ofrece parques infantiles, cuidados espacios verdes, dos grandes piscinas y un circuito de videovigilancia.
A pasos del campo de golf La Quinta, la ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios, los mejores restaurantes de la zona y colegios públicos. Otros campos de golf se encuentran a tan solo 5 minutos: Aloha, Las Brisas, Los Naranjos, Magna, Los Arqueros, La Zagaleta, etc.
No pierda la oportunidad de solicitar una visita, esta propiedad se venderá muy rápido.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 759.934 GBP
  • Rublo Ruso: 759.934 RUB
  • Franco Suizo: 812.175 CHF
  • Yuan Chino: 5.871.375 CNY
  • Dolar: 819.910 USD
  • Corona Sueca: 9.288.375 SEK
  • Corona Noruega: 8.804.725 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx