Vistas al mar
vista a la montaña
OBRA NUEVA
Sobre plano Entrega 2024

Villas de lujo sobre plano, elección entre 4 modelos a elegir y totalmente personalizables

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Marbella Pollock
3.400.000€
Metros: 520m2
Parcela: 1.205m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 520m2
Parcela: 1.205m2
Balcón: 180 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 1 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Barbacoa
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

España y más particularmente Andalucía es muy apreciada por su clima durante todo el año, situada en el fondo de España cerca de la costa africana y Gibraltar. La capital de Andalucía siendo Málaga una ciudad en pleno desarrollo. Luego bajamos unos 40 minutos y encontramos Marbella y el prestigioso Puerto Bañus con su jet set, sus tiendas de lujo, el fabuloso puerto de Yoats.

Villas de lujo sobre plano en urbanización cerrada Marbella

Compra una villa de lujo totalmente personalizable y elige entre 4 modelos (ver fotos, hay un día y una noche de cada modelo en las fotos del anuncio). Todo ello a los pies de la prestigiosa ciudad de Marbella.

Marbella es un nombre como Mónaco o Dubái, allí se puede encontrar de todo, para ciclistas y senderistas con sus montañas y naturaleza, para jinetes los soberbios clubs ecuestres y caminos de montaña, para golfistas nada menos que 40 clubs en la Costa del Sol. A continuación, 7 kilómetros sobre Marbella, encontramos el típico pueblo andaluz de Ojén, un pueblo de trazado árabe enclavado entre el mar y la Sierra de las Nieves, catalogada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Destino perfecto para los amantes de la naturaleza, sus fuentes, su museo de la almazara, su famoso aguardiente de Ojén.

En una montaña protegida por la Unesco declarada espacio natural, a 10 minutos del centro de Marbella, con tranquilidad pero todo en el mismo lugar: Conjunto residencial con seguridad 24/24, restaurante, 2 spas, gimnasio, tenis y mini centro ecuestre solo para socios la comunidad. sin olvidar el mercado orgánico semanal.

El magnífico Heath Club y su spa cubierto con hammam, sauna, baño turco, salones de relajación, jardín y terrazas, jacuzzi, gimnasio. En medio de la naturaleza sus árboles, magníficos jardines y muchas flores, sus diversas piscinas al aire libre, próximamente un restaurante, un centro ecuestre, un co-working, etc.....

Agencia inmobiliaria para la venta de propiedades nuevas en Marbella con jt-estates

Este es el nuevo lanzamiento oficial de esta excepcional promoción de villas independientes de lujo en marbella.

A solo 5 minutos de Canadá, un gran centro comercial, 10 minutos del paseo marítimo con playas, restaurantes, 15 minutos de campos de golf, 2 kilómetros del típico pueblo andaluz de Ojén.

jt-estados la única agencia inmobiliaria que nunca cobra comisiones

Somos franceses y vivimos en Marbella, por lo que conocemos perfectamente la región.

Trabajamos con el mayor despacho de abogados de Málaga, Marbella y Estepona, tanto para la fiscalidad y derechos internacionales y la constitución de su empresa como simplemente para los trámites relacionados con su futura inversión.

También trabajamos con varios bancos y entidades financieras para conseguir financiación para ti de hasta el 60% como inversor extranjero no residente en España.

Y sin olvidar ahora la famosa Golden Visa

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.918.764 GBP
  • Rublo Ruso: 2.918.764 RUB
  • Franco Suizo: 3.335.400 CHF
  • Yuan Chino: 26.641.720 CNY
  • Dolar: 3.690.700 USD
  • Corona Sueca: 38.940.200 SEK
  • Corona Noruega: 39.528.400 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx