Villa de lujo de reventa en gran parcela en Monte Mayor cerca de Marbella Golf Resort

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: Villa Monte Mayor
2.450.000€
Metros: 170m2
Parcela: 3.300m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 170m2
Parcela: 3.300m2
Balcón: 60 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 7 Km.
Distancia al aereopuerto: 78 Km.
Distancia a ocio: 5 Km.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Portero Automático
Terraza
Solarium
Piscina
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Presentamos esta villa contemporánea de 2019 libre de entrada inmediata y en excelentes condiciones en Monte Mayor para los amantes de la naturaleza y no pasar por alto

Villa contemporánea con las mejores vistas que puedas soñar, entre Marbella y Benahavis
Ubicada en Montemayor, una lujosa y tranquila zona residencial rodeada de naturaleza, entre Marbella y Benahavís, esta villa destaca por su privacidad y vistas panorámicas de postal al mar y las zonas verdes protegidas de la montaña.
La propiedad fue construida en 2019 con un diseño contemporáneo y un enfoque en materiales de calidad, ahorro de energía y funcionalidad, calidad sin compromiso. Desarrollada en una sola planta, la villa tiene tres dormitorios y tres baños en suite y un aseo de invitados. La cocina está abierta al salón ya las terrazas. Es posible extender fácilmente esta propiedad construyendo un primer piso.
Toda la casa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor, piscina climatizada con cubierta eléctrica, persianas eléctricas, sistema de riego automático, alarma y seguridad, garaje para dos coches.
Otra característica de esta propiedad es su gran parcela de más de 3.000 m2. El cuidado, maduro y exuberante jardín crea una exquisita experiencia de vida al aire libre durante todo el año, con una piscina de 15 m de largo y 5 m de ancho. Y para los amantes de la petanca, hay su propio parque infantil.
El distrito de Montemayor está bien comunicado con las principales localidades de la Costa del Sol: Marbella, Estepona y Benahavis. A pocos minutos en coche encontrará el exclusivo Marbella Golf Country Club, que le ofrecerá una de las mejores experiencias de golf de toda la costa.
¿Te gustaría organizar una visita privada? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.190.398 GBP
  • Rublo Ruso: 2.190.398 RUB
  • Franco Suizo: 2.340.975 CHF
  • Yuan Chino: 16.923.375 CNY
  • Dolar: 2.363.270 USD
  • Corona Sueca: 26.772.375 SEK
  • Corona Noruega: 25.378.325 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx