Centro
Entrega Primavera 2023

Entrega villa de lujo 2023 Golden Miles Marbella

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa N°7 Golden Miles Marbella
4.500.000€
Metros: 843m2
Parcela: 1.018m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Construidos: 843m2
Parcela: 1.018m2
Balcón: 160 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 5
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Electricidad
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Lavadero
Calefacción
Terraza
Solarium
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Ubicado en un lugar único, en las colinas que se elevan sobre la cosmopolita y mundialmente famosa ciudad de Marbella. En plena Milla de Oro, la zona más lujosa, ya pocos minutos de la playa de Puerto Banús, estas parcelas se han convertido en la ubicación más demandada de la Costa del Sol.

jt-estates tu agencia inmobiliaria especializada en obra nueva directa y promotores sin honorarios ni comisiones

La zona cuenta con algunas de las mejores playas y ofrece un gran número de chiringuitos y discotecas que, durante los meses de verano, atraen a gente de todo el mundo que quiere relajarse y divertirse en un ambiente bohemio.
Con más de 300 días de sol al año, es difícil encontrar otro lugar en Europa que te permita disfrutar de sus delicias durante todo el año.
Con vuelos diarios al aeropuerto de Málaga desde casi todas las ciudades importantes de Europa, la región no solo atrae a un conjunto diverso de nacionalidades, sino que también permite a los visitantes ir y venir cómodamente.
A poca distancia de las parcelas se encuentra Club Marbella, el primer hotel de lujo de Marbella y que sigue siendo el favorito de todas las celebridades cuando visitan la zona.
Más cerca aún está el Hotel Puente Romano, que se ha convertido recientemente en el lugar de ver y ser visto de la noche en Marbella. Ofrece una amplia gama de opciones culinarias, algunas de los restaurantes más conocidos y prestigiosos de Europa.
En una de las pocas parcelas vacantes en esta zona con potencial para convertirse en dos atractivas villas. Su ubicación no solo permite un fácil acceso en coche a cualquier punto de la Costa del Sol, también hay multitud de bares y restaurantes a poca distancia.


Con hermosas vistas panorámicas a la montaña de La Concha, un fotógrafo que se ha convertido en sinónimo de Marbella, y hermosas vistas al mar, las parcelas son únicas para cualquiera que busque una villa de lujo en la zona de Marbella.


La planta baja ofrece una amplia zona de ocio, abierta al salón, comedor y cocina. Todas con vista a las terrazas y verdes jardines.

La planta semisótano ofrece otra zona de ocio, un gimnasio y un dormitorio con baño en suite.

El primer piso ofrece otros tres dormitorios en suite, incluida la suite principal con vestidor estilo boutique y terraza privada.

En el exterior, junto a los jardines y la piscina privada, disponemos de parking vigilado para tres coches.

Trabajamos con los mayores despachos de abogados y fiscalistas de Málaga, Marbella y Estepona y también con bancos y entidades financieras para conseguir financiación para ti de hasta el 60% como inversor extranjero no residente en España.


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.863.475 GBP
  • Rublo Ruso: 3.863.475 RUB
  • Franco Suizo: 4.425.300 CHF
  • Yuan Chino: 33.286.950 CNY
  • Dolar: 4.742.100 USD
  • Corona Sueca: 49.059.000 SEK
  • Corona Noruega: 46.176.750 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx