Villa de lujo en primera línea de playa entre Marbella y Málaga

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: Paradise
11.000.000€
Metros: 561m2
Parcela: 2.190m2
Habitaciones: 4
Baños: 7
Aseos: 2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 7
Aseos: 2
Construidos: 561m2
Parcela: 2.190m2
Balcón: 700 m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 4
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Armarios empotrados: 7
Distancia a la playa: 0 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 14 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Porche
Solarium
Electricidad
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Bienvenido al paraiso. ¡Un refugio paradisíaco a unos pasos del mar!


Una casa de playa blanca contemporánea, altas palmeras contra un fondo de mares y cielos azules... Las fotos de esta propiedad pueden hacerle creer que se encuentra en una escapada de última generación en los Hamptons, la soleada California o junto al océano en miami En realidad, la impresionante casa moderna en venta se alza con orgullo en la playa mediterránea muy privada de Mijas Costa, rodeada de villas clásicas de alta gama en estilo tradicional. La abundancia de vidrio, el concepto de planta abierta, los volúmenes geométricos, las formas y las líneas son los símbolos del estilo moderno contemporáneo. Sin embargo, esta villa se destaca de todas las demás casas modernas. Su extraordinario diseño es verdaderamente excepcional e innovador, reflejando los más altos estándares de la arquitectura contemporánea.


Tu agencia inmobiliaria internacional especializada en viviendas de lujo de obra nueva y de segunda mano directamente de constructoras y promotoras


Los interiores ultra elegantes se benefician de elementos de estilo vanguardista y futurista, elementos verticales verdes y paredes decorativas a medida. ¡Agregue a eso algunos espacios al aire libre verdaderamente indulgentes! Es una obra de arte ! "Solo lo mejor es suficientemente bueno" fue el concepto detrás del proyecto de esta casa creada en 2018 para la vida más lujosa y libre de estrés. Situada en una gran parcela de 2.190 m2, la villa orientada al sur de 561 m2 está construida sobre una de un solo nivel con 700 m2 de terrazas sombreadas y soleadas, y espacios al aire libre que se benefician de deliciosas características acuáticas.


El factor "wow" está presente tan pronto como ingresa a un impresionante vestíbulo con un techo e iluminación exquisitos, una pared de espejos y obras de arte. ¡Su transparencia y vistas inspiradoras crean el ambiente para toda la casa al mismo tiempo! Una impresionante sala de estar de planta abierta reúne una sala de estar con chimenea y un comedor, espacios interiores luminosos y fluidos con toques de diseño a medida y una técnica de simetría bilateral que garantiza el equilibrio de la habitación. Las suites de 4 dormitorios tienen su propio baño de lujo y domótica independiente; la suite principal tiene sauna y jacuzzi. ¡Despertarse con el relajante sonido de las olas, el agua de la fuente y el murmullo de las palmeras sería pura felicidad! La cocina ergonómica cuenta con gabinetes de panel plano, electrodomésticos Miele de primera calidad, una isla con un comedor informal, enfriador de vinos y despensa.

Trabajamos con el mayor despacho de abogados y expertos fiscales de Málaga en Estepona, bancos para ayudarte en todos tus trámites de inversión.


La formidable casa incluye una oficina con elegantes detalles étnicos, 3 aseos para invitados, un lavadero y un trastero. Esta propiedad de bajo consumo y ecológica se encuentra en excelentes condiciones, con sistemas de última generación para máxima seguridad y comodidad (paneles solares, aire acondicionado, sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante, sistema estéreo Bose y Sonos, iluminación sofisticada, persianas de seguridad, alarma, doble acristalamiento, etc.)
Las áreas de relajación y entretenimiento, tanto en el interior como al aire libre, son igualmente impresionantes: un cine en casa de última generación, un área de fitness con un gimnasio con vista al mar hacia África, un salón al aire libre y áreas de descanso, un patio separado para al aire libre fiestas y cenas. El lujo no se detiene en la imponente piscina climatizada, con sus terrazas y soláriums, baños y vestuarios.

Los diseñadores utilizaron hábilmente tonos neutros en el interior y la paleta azul y blanca en el exterior. Los tonos suaves del azul relajante evocan naturalmente sentimientos de calma. Su belleza desenfadada combina a la perfección con el blanco hueso, como en esta casa, para un resultado mágicamente elegante. El icono de estilo Jackie Kennedy O. amaba este mono clásico (y todo lo que hizo Jackie, no lo cuestionamos). Esta maravillosa casa, sin duda, merece estar en la portada de la revista Luxury Home & Lifestyle, que se centra exclusivamente en las mejores casas de vacaciones de todo el mundo. Si vives en uno, abre el champán y publica una foto en Instagram de ti parado afuera con los pies en alto, con una leyenda sarcástica como "La vida es dura"... o "#Sun-blessed".


Espectacular villa en primera línea de playa en venta en la Costa del Sol que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar desde casi todos los rincones y acceso directo a la playa, que no tiene los adornos de la modernidad como los rascacielos de las ciudades turísticas y los concurridos hoteles urbanos de vacaciones. ¡Bienvenido al mundo donde la privacidad, la discreción y la serenidad se hacen realidad! Un sol brillante. Palmeras que se balancean. La seda azul del mar Brisa fresca. Cielo azul claro. Arena blanca. Casa de playa blanca. Todo puede ser tuyo... Esta es una casa de vacaciones ideal o un hogar permanente en la Costa del Sol, bendecida con belleza paisajística, una posición geográfica única y el mejor clima de Europa continental.


El lujo nunca es barato, ¡pero vale cada centavo! La ubicación es privilegiada, entre Fuengirola y La Cala de Mijas, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 20 minutos del glamour de Marbella, a 1 hora de Gibraltar. Excelentes campos de golf, clubes de playa, centros comerciales, colegios internacionales, parques temáticos, actividades de ocio y muchas de las comodidades de la prestigiosa costa están muy cerca.

No dude en contactarnos para cualquier cosa, estamos a su disposición 7/7

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 9.577.700 GBP
  • Rublo Ruso: 9.577.700 RUB
  • Franco Suizo: 10.623.800 CHF
  • Yuan Chino: 76.429.100 CNY
  • Dolar: 10.740.400 USD
  • Corona Sueca: 119.617.300 SEK
  • Corona Noruega: 116.220.500 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx