edificio residencial obra nueva 2017 Centro Histórico Málaga

Edificio residencial · Reventa

Ref.: Building Malaga
2.250.000€
Metros: 380m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2017
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Construidos: 380m2
Balcón: 32 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: independiente
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 9
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 11 Km.
Distancia a ocio: 0 Mts.
Distancia al campo de golf: 11 Km.
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Calefacción
Chimenea
Solarium
Electricidad
Garaje
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Presentamos este edificio residencial completamente nuevo de 4 plantas que es algo único y que no se encuentra en el centro histórico de Málaga.

Está en una plaza por lo tanto con vistas despejadas y sobre todo sin coches, sin bares ni discotecas, lo que la convierte en una zona tranquila por la noche.

Hay dos plazas de aparcamiento privado en el aparcamiento subterráneo de la plaza, a pocos metros de la residencia.

Tu agencia inmobiliaria internacional especializada en obra nueva directamente de promotores y constructoras con exclusivas reventas de lujo como este edificio

la arquitectura es única ya que ha habido excavaciones arqueológicas y se ha montado un ascensor además de las escaleras, se puede ver allí cuando la puerta está abierta, como era originalmente la construcción. Es un edificio completamente nuevo de la A a la Z, en 4 niveles que se hizo para una familia residencial, pero se puede dividir fácilmente en apartamentos o incluso en un apartamento de hotel de lujo u otras actividades comerciales, el potencial es enorme.

la fachada es realmente magnífica y hay todo un juego de campanas que se pueden programar y tocar en diferentes momentos del día. La terraza solárium en la azotea es lo mejor del edificio

En la planta sótano disponemos de una sala de máquinas excepcional, cada planta tiene su armario de disyuntores, todo está cuidadosamente preparado para poder utilizar cada espacio como quieras.

Y lo imprescindible es que este edificio esté en sociedad con todas sus ventajas para el comprador, ya sean gastos de registro, impuestos, se puede amortizar como se desee.

Málaga la ciudad del futuro, mejor que las palabras, os dejo ver el vídeo Málaga Ciudad Brillante (grandes transformaciones sin olvidar la próxima exposición universal en 2027 y el nuevo distrito del Futuro que será íntegramente orgánico, y contará con 3340 viviendas Málaga la futura tercera ciudad de España y Andalucía el primer destino turístico europeo)

Trabajamos con el mejor despacho de abogados de Málaga y bancos, podemos asesorarte con especialistas fiscales, y obtener financiación de hasta el 70% del importe.

No cobramos honorarios ni comisiones, te ofrecemos un producto exclusivo para una gran rentabilidad y un gran valor añadido.

Se compra llave en mano, el edificio listo para entrar a vivir de inmediato.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.981.643 GBP
  • Rublo Ruso: 1.981.643 RUB
  • Franco Suizo: 2.257.200 CHF
  • Yuan Chino: 16.469.550 CNY
  • Dolar: 2.437.425 USD
  • Corona Sueca: 25.533.000 SEK
  • Corona Noruega: 24.543.675 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx