Cerca del mar
Inversiones
vista a la montaña
ENTREGA INMEDIATA

Piso de reventa de 2 dormitorios con vistas al mar ya la montaña en Marbella

Apartamento · Reventa

Ref.: alme 6.0.2
740.000€
Metros: 110m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 110m2
Balcón: 40 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Mts.
Distancia a ocio: 150 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Árboles frutales
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

La posibilidad de comprar un apartamento durante 1 año en una urbanización privada con conserjería 24/7, piscinas exteriores, club de salud que incluye spa, sauna, baño turco, hammam, gimnasio totalmente equipado, recepción de gimnasio y jardines que se pueden alquilar, si lo desea. es un residente.

Este apartamento de reventa de 2019 incluye: 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada (nevera americana, horno, microondas, placa de inducción Siemens, lavavajillas, lavadora, secadora.

Los suelos son de piedra natural, Aerotherm proporciona calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, los suelos radiantes de los baños son programables eléctricamente, al igual que la iluminación y todos los accesorios que se conectan a la domótica.

LED de última generación con temporizador, ducha en terraza y preinstalación de jacuzzi.

España y especialmente Andalucía son muy valoradas por su clima durante todo el año, situadas en la parte baja de España cerca de la costa africana y Gibraltar. La capital de Andalucía, Málaga, es una ciudad en pleno desarrollo. Luego descendemos durante unos 40 minutos y encontramos Marbella y el prestigioso Puerto Banús con su élite, boutiques de lujo y el fabuloso puerto de Yoats.

Venta apartamento amueblado con acceso directo a la comunidad con conserje 24/24 en Marbella

Compra un apartamento nuevo con jardín o pisos o un ático y un solárium donde piensas colocar una piscina, cada apartamento también está preequipado para instalar un jacuzzi en la terraza. Todo ello a los pies de la prestigiosa localidad de Marbella.

Marbella es un nombre como Mónaco o Dubái, puedes encontrar de todo allí, para ciclistas y turistas con sus montañas y naturaleza, para jinetes excelentes clubes ecuestres y caminos de montaña, para golfistas, nada menos que 40 clubes en la costa de la Costa del Sol Luego , a 7 kilómetros sobre Marbella, encontramos el típico pueblo andaluz de Ojén, que es un pueblo de planta árabe situado entre el mar y la Sierra de las Nieves, catalogado por la UNESCO como reserva de la biosfera. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, sus fuentes, el museo de la almazara y el famoso coñac de agua de Ojén.

Y es en pleno corazón de este que nace el flamante conjunto residencial de Palo Alto, que se encuentra a 10 minutos de Marbella, justo encima del fabuloso centro comercial La Cañada, donde tienes todos los comercios a las puertas de Marbella y nosotros continúe 5 minutos y encuentre un nuevo complejo residencial.

Palo Alto con club social, spa interior con hammam, sauna, baño turco, salas de relajación, jardín y terrazas, jacuzzi, gimnasio. En plena naturaleza, sus árboles, su magnífico césped y sus numerosas flores, varias piscinas exteriores, próximamente restaurante, centro ecuestre, co-working, etc...

Palo Alto es un gran desarrollo con no menos de 5 acciones diferentes y cada acción tiene entre 20 y 60 apartamentos. Por lo tanto, encontrará todos los estilos, configuraciones, materiales, niveles de precios.

Piso de 2 dormitorios en Marbella para un inversor especial listo para alquiler de temporada

A solo 5 minutos de Canadá, un gran centro comercial, 10 minutos del paseo marítimo con playas, restaurantes, 15 minutos de campos de golf, 2 kilómetros del típico pueblo andaluz de Ojén.


Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 651.740 GBP
  • Rublo Ruso: 651.740 RUB
  • Franco Suizo: 742.368 CHF
  • Yuan Chino: 5.416.652 CNY
  • Dolar: 801.642 USD
  • Corona Sueca: 8.397.520 SEK
  • Corona Noruega: 8.072.142 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx