Parcela edificable para Villa de lujo marbella Club Golf

Land · Obra nueva

Ref.: Land
1.200.000€ 845.000€
Parcela: 4.200m2

Características

Parcela: 4.200m2
Urbanización privada
guardián
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

jt-estates presenta magnifica parcela para construir

Esta es una oportunidad única de comprar una parcela de 4200m2 en la lujosa y exclusiva comunidad de Marbella Club. Con orientación sur-sureste y ubicada en una tranquila calle sin salida, esta es una de las mejores parcelas disponibles en la urbanización. Ofrece magníficas vistas panorámicas al campo de golf, la montaña y el mar.

El Marbella Club Golf Resort es un campo de golf de clase mundial que supera las más altas expectativas. Con un recorrido de 6,2 km, cuenta con fairways meticulosamente delineados, hermosas cascadas y lagos estratégicamente ubicados. Los greens ondulantes están magníficamente protegidos y mantenidos para garantizar que estén siempre en las mejores condiciones. Adicionalmente, el resort cuenta con seguridad las 24 horas y acceso restringido con un sofisticado sistema de circuito cerrado de televisión.

No dude en contactarnos, podemos encontrarle arquitecto y constructor para hacer la casa de sus sueños.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 755.464 GBP
  • Rublo Ruso: 755.464 RUB
  • Franco Suizo: 807.398 CHF
  • Yuan Chino: 5.836.838 CNY
  • Dolar: 815.087 USD
  • Corona Sueca: 9.233.738 SEK
  • Corona Noruega: 8.752.933 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx