Vistas al mar
Cerca del mar
OBRA NUEVA

Nueva Villa futurista de lujo en una reserva natural en primera línea de playa

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: PALM COLLECTION 7
2.200.000€
Metros: 320m2
Parcela: 1.071m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 1
Construidos: 320m2
Parcela: 1.071m2
Balcón: 278 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 12 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Aire Acondicionado
Trastero
Lavadero
Calefacción
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta esta singular villa nueva en venta de estilo futurista en una reserva natural en primera línea de playa entre Fuengirola y Benalmádena.

Tu futura Villa Futurista en primera línea de playa en un parque natural entre Fuengirola y Benalmádena

Cuál es el destino ideal en Europa ya sea para una inversión inmobiliaria o para pasar la jubilación, para pasar unas vacaciones en familia, para jugar al golf….

Si no quieres desorientarte por la barrera del idioma, el cambio de moneda, la cultura, la diferencia horaria, el clima; entonces encontrarás España que es un destino cercano, que forma parte de Europa, donde los habitantes son acogedores y donde es bueno vivir allí. Seguro que has oído hablar de Andalucía, toda esta parte del sur de España que tiene multitud de variedades: ya sea la gran ciudad como Málaga, ya sea Granada con su montaña de Sierra Nevada, Granada ciudad de tapas muy calurosa en verano. y frío en invierno. También tienes Sevilla, la ciudad que vio nacer al tan famoso Flamenco y un montón de visitas que hacer. En Andalucía tienes multitud de cosas y variedades. Ya sea la montaña por sus sinuosos caminos en moto, en bicicleta, los caminos para caballos, para caminar o para correr. Encontrará unos 40 campos de golf que se practican todo el año y por supuesto la Costa del Sol. Toda la costa con sus playas y pequeñas calas, sus pequeños pueblos y puertos que llegan hasta la confluencia del Mediterráneo y el Atlántico en Tarifa. También tienes Gibraltar esta Montaña Inglesa, etc....

Compre una nueva villa contemporánea de lujo de alta calidad en primera línea de playa en una reserva natural

Esto nos lleva al corazón de Andalucía en esta Costa del Sol y la ciudad de Marbella, un nombre como Mónaco, Saint Tropez, Dubai.

Un destino salvaje. Quien piensa en invertir en bienes raíces debe pensar en la reventa o el valor de la tierra, o el rendimiento de la renta. Marbella es el destino ideal con su suelo cada vez mayor, las demandas que superan las ofertas lo convierten en la inversión más estable y rentable de Andalucía. Marbella con sus barreras montañosas y cercana a África, su mar hacen que tenga un clima suave y templado todo el invierno, un buen clima en verano ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Debes saber que en Marbella hay más de 300 días de sol al año.

Un sitio aún protegido en primera línea de playa, la reserva del Higuerón situada entre Fuengirola y Benalmádena, a tan solo 4 km de Fuengirola, 5 km de Benalmádena, 15 km de Málaga, 35 km de Marbella y 11 km del aeropuerto.

Un producto de gran calidad tanto en el diseño como en la elección de los materiales y en el diseño. Cada apartamento tiene una magnífica vista al mar y amplias terrazas.

jt-estates tu agencia inmobiliaria especializada en obra nueva y constructores directos, sin honorarios ni comisiones

Mucho más que una agencia inmobiliaria, Ingeniero arquitecto y constructor con 30 años de experiencia en Francia, Alemania y Dubai, nuestro saber hacer, nuestra selección de propiedades que distribuimos son seleccionadas, conocemos perfectamente las etapas del inicio de un p ^ proyecto desde el desarrollo hasta la puesta en marcha.

No te vendemos una revista o un simple folleto, te acompañamos de la A a la Z en tu proyecto

Podemos conseguirte hasta un 70% de financiación como extranjero no residente

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.966.888 GBP
  • Rublo Ruso: 1.966.888 RUB
  • Franco Suizo: 2.102.100 CHF
  • Yuan Chino: 15.196.500 CNY
  • Dolar: 2.122.120 USD
  • Corona Sueca: 24.040.500 SEK
  • Corona Noruega: 22.788.700 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx