Nuevas promociones en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Nuevas promociones en venta en Marbella

En JT ESTATES estamos felices de anunciar nuevas promociones en venta en Marbella para invertir. En esta sección, hemos reunido un catálogo especial para inversiones y obras nuevas, las más importantes y actuales del momento en la maravillosa Costa del Sol - España.

Si buscas una inversión rentable en la parte más exclusiva de Andalucía, quédate a ver estos nuevos lanzamientos en la provincia de Málaga:

  • Small Oasis es un exclusivo complejo residencial compuesto por preciosos apartamentos, chalets adosados y villas de lujo sobrevolando unas magníficas vistas sobre la zona de Gibraltar y las costas africanas. Las zonas comunes ofrecen jardines cuidados, zonas naturales, piscinas exteriores, soláriums, instalaciones deportivas, zona de barbacoa, así como increíbles miradores para admirar la belleza paisajística. Su minuciosa ubicación hace de este lugar el enclave perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones de lujo.
  • Promoción New Soul Los Monteros Marbella, un proyecto de apartamentos y villas de lujo de atracción turística para los amantes del golf y los paisajes naturales. Esta increíble urbanización se sitúa en medio del prominente campo de golf Santa Clara, ofreciendo unas fantásticas vistas al entorno verde y ecológico. La Costa del Sol es un referente para golfistas de toda Europa, que ven en esta área el lugar perfecto para desarrollar su actividad deportiva por las condiciones climatológicas y el perfecto estado de los greenes y la excelencia en los servicios.
  • Lomas del Rey es una estupenda urbanización cerrada formada por fabulosos apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios más áticos dúplex con jacuzzi de altísima calidad. Se ubican en una de las mejores zonas residenciales de Marbella, lo que dará un mayor valor a tu inversión: a un paso de las playas, a 3 minutos del lujoso Puerto Banús, con acceso a 8 fantásticos campos de golf y a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Descubre otros muchos más lanzamientos de obra nueva en la Costa de Málaga aquí, en JT ESTATES.

 

Encuentra entre nuestras nuevas promociones en venta en Marbella la inversión perfecta

Si estás pensando en invertir en Marbella por el nombre y prestigio que tiene y por su creciente demanda, estas nuevas promociones en venta en Marbella te interesarán seriamente. Disponemos de importantes complejos residenciales de apartamentos, áticos, dúplex y villas en lugares insólitos: en primera línea de playa, entre montañas, en medio de un fantástico campo de golf

Ten por seguro que en JT ESTATES encontrarás la inversión inmobiliaria que buscabas, además con todas las comodidades posibles. A diferencia de la mayoría de agencias inmobiliarias, no cobramos comisiones ya que trabajamos directamente con constructores, arquitectos y asesores independientes distribuidos por todo el mundo, principalmente en España, Francia y Dubai. Además, contamos con más de treinta años en el sector de las negociaciones internacionales. Por todo ello, JT ESTATES es tu mejor elección a la hora de invertir.

 

¿Estás interesado en una de nuestras nuevas promociones en venta en Marbella?

Si has visto en nuestra selección de nuevas promociones en venta en Marbella una oportunidad única para invertir, solicítanos más información sin compromiso: llámanos al +34 951 822 934 o envíanos un email a info@jt-estates.com. Estaremos encantados de aportarte toda la información que necesites y mucho más.


Nuevas promociones en venta en Marbella

Nuestras nuevas promociones en venta en Marbella se ubican en las zonas más cotizadas y exclusivas de esta popular y animada localidad: Golden Miles, Puerto Banús, Calahonda, Cala de Mijas, Nueva Andalucía, Palo Alto…a un paso de la Costa del Sol con numerosas y paradisiacas playas de aguas color turquesa, campos de golf y los servicios más modernos para vivir todo el año. ¿Además del mar te apasiona el golf? Marbella es un destino por excelencia de golf, campos espectaculares como Chaparral Golf con ondulados greens, largos y bunkers de arena o Azata Golf con vistas al mar y a la montaña son algunos de los ejemplos más relevantes. Para los que buscan diversión, Marbella ofrece una amplia oferta de ocio y entretenimiento muy interesante:

  • Puerto Banús: puerto deportivo de lujo, centro comercial, multicines, discotecas, boutiques…
  • Parques temáticos: Aquapark (amplio parque acuático) y Selwo (zoológico con más de 2.000 animales)
  • Deportes: Marbella cuenta con instalaciones deportivas modernas y escuelas: pádel, submarinismo, tenis, futbol, hípica, esquí acuático, snorkel, windsurf, etc.
  • Playas: 27 kilómetros de playas singulares y de gran belleza como: San Pedro de Alcántara, Rio Verde, Guadalmina, Linda Vista, etc.
  • Feria y fiestas locales: de San Bernabé, de San Pedro de Alcántara, de la Virgen del Carmen, Romería de la Cruz de Juanar, Fiesta del Tostón…

En este enclave privilegiado junto al Mar Mediterráneo se respira todo tipo de ambientes, algunos más animados e internacionales y otros más relajados. En Marbella es fácil encontrar recorridos senderistas por caminos ecológicos rodeados de naturaleza desbordante. ¿Lo mejor? Podrás disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre en cualquier época por su fabuloso clima soleado más de 300 días al año.

 

Nuevas promociones en venta en Marbella a un paso de la playa y en pleno campo de golf

Si buscas invertir y rentabilidad, adquiere una de nuestras nuevas promociones en venta en Marbella de nueva construcción y en ubicaciones cotizadas (cerca del Mar Mediterráneo, con vistas al golf y a 5 minutos del centro de Marbella). Este catálogo personalizado y selecto contiene diferentes tipos de propiedades en venta en Marbella para que puedas elegir cómodamente la que más se adapte a tus gustos y necesidades:

  • Apartamentos de obra nueva con vistas al mar y a la montaña
  • Villas exclusivas e independientes en primera línea de campos de golf
  • Áticos de diseño minimalista con panorámicas despejadas

Todas las viviendas de JT ESTATES se encuentran en urbanizaciones de lujo, completamente equipadas y lejos del bullicio. Nuestros apartamentos y áticos en venta disponen de servicios comunitarios privilegiados como: servicio de vigilancia, piscina y jacuzzi, zonas ajardinadas, gimnasio, área de juegos para niños, etc.

¿Quieres conocer más acerca de nuestras nuevas promociones en venta en Marbella?

Obtén más información de nuestras nuevas promociones en venta en Marbella haciendo clic en las fichas que más te hayan llamado la atención. Descubrirás más detalles que te sorprenderán gratamente. Si lo prefieres, puedes contactarnos directamente para obtener un asesoramiento personalizado y en tu idioma: formulario de contacto |+34 951 822 934 | info@jt-estates.com

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx