¿Quieres desayunar viendo el mar? Estos apartamentos de lujo en Palo Alto Marbella superan todo lo visto hasta ahora

23 dic 2021

En JT ESTATES estamos orgullosos de presentar una de las comunidades residenciales más exclusivas y sorprendentes de la Costa del Sol, situada en la parte más elevada de Palo Alto, en Ojén, integrándose con las montañas de la Sierra de las Nieves, las aguas del mar Mediterráneo y a tan solo 10 minutos de la glamurosa ciudad de Marbella.

Esta nueva promoción de apartamentos en Marbella supera todo lo visto hasta ahora. Se trata de la última construcción del lanzamiento de Palo Alto y constará de 6 edificios de desarrollo sostenible con un total de 60 viviendas entre apartamentos y áticos, todos ellos diseñados con las más altas especificaciones y con acabados de primera calidad. Podrás indagar sobre las propiedades en el catálogo de JT ESTATES, donde encontrarás lujosas viviendas a partir de 595.000€:

https://jt-estates.com/propiedades/?bd=&prhs=&prds=&bt=&rf=gra&date=1639408839&langx=es

Si buscas lo mejor del mercado de lujo en Marbella, estate atento porque este nuevo proyecto podría interesarte bien como hogar vacacional, vivienda principal o para una inversión inmobiliaria con un futuro rendimiento económico muy prometedor. La fecha de entrega es en 2023, el mismo año que se inaugurará el Marbella Plaza, el centro comercial que reunirá las grandes firmas de lujo y que otorgará un mayor prestigio a la zona.

 

Vuela alto en este complejo de apartamentos de alta gama en Marbella con vistas 360º al mar y montaña

¿Te imaginas viviendo en una de las comunidades más exclusivas de la Costa del Sol? En Palo Alto se está construyendo el último proyecto y que sin duda se convertirá en un reclamo para el turismo del lujo. Una vivienda de vanguardia donde veranear o vivir holgadamente alejado de cualquier preocupación o desde donde dirigir una empresa con las mejores vistas a la Costa del Sol y la Ciudad de Marbella.

Como podrás comprobar, este residencial no es para todo el mundo. El alto status está presente en cada detalle: habitaciones acristaladas, cocina moderna con barra para el desayuno, sistema domótica, baños en suite minimalistas, jardines paisajísticos… Este proyecto está pensado para ofrecer un estilo de vida saludable, sostenible y ostentoso, para los más exigentes.

El nivel de calidad de los edificios de Palo Alto es espectacular. Además, cada complejo cuenta con conserje y una amplia selección de servicios de primera clase como piscinas exteriores, piscina cubierta, spa, sauna, baño turco, jacuzzi exterior y zonas de relajación con tumbonas y sombrillas. Esta urbanización óptimamente ubicada en Palo Alto, a 6 km del centro de Marbella, muy pronto entrará en la lista de preferencias de la jet set internacional.

 

¿Merece la pena invertir en los nuevos apartamentos de Palo Alto Marbella? JT ESTATES ofrece un asesoramiento gratuito de calidad (¡y sin comisiones!)

Si tienes en mente un proyecto de inversión en la Costa del Sol, esta puede ser tu oportunidad soñada. En JT ESTATES contamos con un grupo de agentes expertos que te asesoran sobre el mercado de la vivienda de lujo en Marbella con total honestidad y sin honorarios ni comisiones.

Para cualquier información, solamente tienes que contactarnos al info@jt-estates.com o +34 951 822 934. Estaremos encantados de proporcionarte un servicio gratuito de alta calidad, con planes de financiación de pago muy interesantes y garantía avalada por el mayor banco español.

Promoción de Apartamentos de lujo Palo Alto Marbella

Propiedades

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx