Málaga, Ciudad del futuro con la Exposición Universal de 2027, aquí tienes algunas explicaciones por qué invertir en Málaga ahora

17 dic 2021

jt-estates es mucho más que una agencia que vende y hace un trabajo puramente comercial que le describe un folleto.

Después de estudios de ingeniería en arquitectura y construcción , más de 30 años de experiencia. Qué mejor que saber hacer una casa con tus propias manos para venderla, saber leer un plano a escala, conocer los suelos y subsuelos, la geología, así como todas las etapas de construcción.

Y entonces la diferencia con otras agencias son 30 años de experiencia en arquitectura y construcción en Francia, Alemania y los Emiratos antes de estar en el sector inmobiliario.

jt-estates está especializada en productos nuevos con muy pocos productos de segunda mano (los productos de segunda mano son especialmente seleccionados y no queremos ofrecerlos a nuestros clientes. Debes saber que en España no había estándares energéticos que respetar antes de unos años , y muchas propiedades se construyeron sin licencia. Ofrecemos nuevos productos con garantías y documentación en regla), cada proyecto es estudiado antes de ponerlo en nuestra página web, el objetivo no es vender, sino brindar un servicio de calidad y profesionalidad irreprochables . Es mejor un cliente satisfecho que 10 insatisfechos.

Así que para este fin de año jt-estates presenta en vídeo este blog especial sobre la ciudad Málaga.

Siempre es más revelador, así que mira este vídeo de Málaga con los cambios y la modernización de la ciudad para 2030 .

Precisamente después de la Exposición Universal actualmente en Dubai, la próxima en 2027 será la de Málaga.

No es casualidad que Málaga fuera elegida como capital de Andalucía, que se convertirá en el primer destino turístico europeo, con sus 200 nuevas promociones inmobiliarias en Andalucía, pero también sus 42 campos de golf donde se disputan las competiciones de octubre hasta abril.

Aquí en fotos un coctel de nuestras propiedades en Málaga capital y alrededores de Málaga rápidos en transporte y relativamente cerca que puedes encontrar aquí en nuestra web.

¿Qué es lo más importante en cualquier inversión?

Es saber que puede revender fácilmente en un futuro más o menos cercano y que también puede obtener ganancias allí. De hecho, un agente inmobiliario siempre te dirá que revenderás un 10% más, pero el día que decidas revender, este mismo vendedor cambiará de opinión e incluso te pedirá un 5% más IVA solo para intentar vender tu propiedad.

¡Por eso es importante no equivocarse!

jt-estates está convencida de que comprando inmuebles en Málaga y en un radio cercano con su transporte, no te equivocarás, sobre todo con la inflación que se acerca rápidamente, compra ahora ya habrás obtenido un beneficio mínimo del 7% en 1 año . Según nuestra experiencia, 5 promotores han aumentado entre un 7 y un 10% en noviembre y diciembre de este año, pero todos seguirán en 2022.

Solo tienes que mirar y estudiar los mercados de índices de burbuja inmobiliaria global de UBS que ponemos para ti aquí en la última imagen. Verás que los precios por metro cuadrado más baratos y que aún no han subido son Dubai, pero un poco por encima de España (Invierte siempre en el fondo de la ola)

Por nuestra transparencia y para demostrarle nuestro saber hacer, ¿qué agencias le hablan de esto para la compra de una propiedad inmobiliaria? Sin embargo, es un documento oficial.

¡Esta es la única razón por la que jt-estates trabaja en Dubai y España!

Y así la conclusión: realmente es el momento de invertir en una propiedad inmobiliaria ya sea en Dubai o en España, pero más concretamente en Málaga con esta futura exposición universal que atraerá a mucha gente de todo el mundo., Oferta y demanda Haz de Málaga la ciudad para invertir ahora.


agencia internacional jt-estates especializada en novedades directas de promotores y constructores sin honorarios ni comisiones

No dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos, también podemos obtener financiación para ti trabajando con varios organismos internacionales ya sea en España y también en Dubai.


Málaga, Ciudad del futuro con la Exposición Universal de 2027, aquí tienes algunas explicaciones por qué invertir en Málaga ahora

Vídeos


Propiedades

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx