¿Te gustaría vivir cerca del lujoso centro comercial “Marbella Plaza” especializado en las firmas internacionales de mayor prestigio?

11 nov 2021

En el nuevo centro comercial que se va a construir en Marbella, en la zona de la Plaza de Toros y muy cerca del centro y de su típico casco antiguo, encontrarás firmas todavía inéditas en la localidad. Con una inversión inicial de 100 millones de euros realizada por dos prestigiosas promotoras británicas, Citygrove y Burlington, en los 30.000 metros cuadrados que ocupará el “Marbella Plaza” se reunirán firmas de gran relevancia que todavía no cuentan con presencia en Marbella.

Esta ambiciosa iniciativa comercial, que reunirá a las marcas internacionales más elitistas, mejorará la entrada a Marbella convirtiéndose en un icono para la Costa del Sol. Estará ubicado entre la autovía A-7 y la calle Alfonso XIII.

Su construcción comenzará el año que viene y se espera inaugurarlo a finales de 2.023. Su diseño conceptual ha sido desarrollado por el célebre estudio de Nueva York KPF, que cuenta con varios premios de relevancia internacional. El proyecto se ha basado en el respeto al medio ambiente. Para su edificación se utilizarán los materiales más novedosos y vanguardistas existentes en el mercado. Este fabuloso complejo comercial también dispondrá de 2.400 metros cuadrados de zonas verdes y de un aparcamiento con 500 plazas.

Todas estas mejoras urbanísticas afectarán directamente a la zona residencial del entorno, que se consolidará como un área de vivienda privilegiada. Este moderno complejo comercial, donde se establecerán prestigiosas firmas todavía inéditas en la ciudad, será un referente en Marbella y un emblema para toda Málaga.

 

Si quieres comprar una casa en la ciudad turística más elitista de España, entonces nuestras viviendas de lujo en Marbella te cautivarán

JT ESTATES te ofrece una amplia gama de viviendas de lujo en Marbella situadas en las zonas con mayor demanda inmobiliaria de la localidad: Marbella Playa, Nueva Andalucía, Puerto Banús, Sierra Blanca, Golden Miles … contamos con una gran variedad de viviendas de obra nueva de alto standing. Nuestros lujosos residenciales privados cerca del mar y del campo de golf disponen de luminosos áticos y apartamentos con amplias terrazas rodeados por hermosas zonas ajardinadas, con fuentes, piscinas, solárium … ¿Te imaginas viviendo en una casa con paradisiacas vistas al Mar Mediterráneo?

Nuestras elegantes villas de diseño contemporáneo están ubicadas en una ajardinada parcela con piscina donde disfrutarás de la privacidad que necesitas.

 

Si quieres visitar viviendas de lujo en Marbella, confía en JT ESTATES

Contacta hoy mismo con nosotros y comprobarás nuestra gran profesionalidad. Te mostraremos una estudiada selección de las mejores viviendas de lujo en Marbella que se adapten a tu perfil y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

Nuestro experto equipo profesional habla fluidamente tu idioma y se encargará de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de tu propiedad en España:

  • Solicitud del NIE y del permiso de residencia
  • Apertura de una cuenta bancaria en España
  • Servicio de traducción
  • Servicio postventa
  • Etc.

Para contactar con nosotros escoge la opción que prefieras:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Teléfono: +34 951 822 934
  • Email: info@jt-estates.com
Viviendas de lujo en Marbella Costa del Sol

Propiedades

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx