Promoción de obra nueva en Torremolinos con terraza vistas al mar, ciudad y montaña

5 ago 2021

jt-estates presenta Torremolinos, un pueblo muy pequeño que se encuentra sin salida al mar entre Málaga y Benalmádena, esta ciudad con torres futuristas cuyo nácar mucho antes que Marbella, encontrará todos los activos de la gran ciudad de Málaga allí pero con la tranquilidad, el ambiente de la ciudad.

Nueva promoción de apartamentos y áticos en Torremolinos con vistas a la playa y a la montaña

Podrás disfrutar de un clima excepcional con más de 300 días de sol al año, sus 4 kilómetros de playas y paso marítimo (La Carihuela, el Bajondillo, Playamar, Los Álamos) Sus callecitas de colores típicos, con sus plazas, bares, restaurantes , las tiendas lo convierten en un ambiente tranquilo y relajado.

La Costa del Sol se ha convertido en un referente social y familiar en el Sur de España. sus jardines botánicos, espacios verdes, instalaciones para animales y parques como Bioparc, parque de cocodrilos, Aqualand. No falta nada, en cuanto a grandes centros comerciales la Villa de Málaga ofrece multitud de servicios a 10 minutos de Torremolinos.

Para los amantes del deporte, se puede disfrutar del kitesurf, o del kayak para recorrer las costas o adentrarse en la tierra con todos sus senderos de montaña para realizar caminatas, cabalgatas, BTT ...

jt-estates agencia inmobiliaria internacional para promotores y constructores Costa del Sol

O Pádel, tenis y sin olvidar el Golf que cuenta con unos 40 campos en Andalucía.

Y es en el corazón de esto que acaba de nacer un nuevo proyecto residencial La Hacienda de Leala, un edificio de 6 plantas, los Penthouses ofrecen vistas espectaculares, cada apartamento tiene terrazas con vistas al Mar y Montaña.

El conjunto residencial está compuesto por 43 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, los parlamentos de madera exótica y los muros botánicos lo convierten en una arquitectura moderna y natural para la protección del medio ambiente. Las áreas comunes con su vegetación nativa se complementan con una alberca. Los Apartamentos son amplios y luminosos, cada terraza tiene una arquitectura diferente y una pérgola, lo que le da mucha primacía y permite incorporar flores, plantas trepadoras.

Las habitaciones son muy íntimas y prácticas, la carpintería de la fachada corta el calor y siempre tendrás una buena temperatura.

Los baños con su mezcla de muebles de madera y paredes grises lo convierten en un lugar muy agradable, duchas italianas con gran apertura, todo está pensado para tu comodidad.

Las cocinas son funcionales con líneas sobrias y totalmente equipadas con equipos de calidad para cocinar a fuego lento tus platos favoritos.

Todas las terrazas dan tanto privatización como vistas al mar debido a la altura del edificio, verá todo Málaga, Torremolinos y el mar, pero también la montaña.

Cada apartamento tiene una plaza de garaje y acceso a toda la comunidad.

Este nuevo conjunto residencial lo convierte, por su relación calidad / precio y su ubicación, en una inversión muy rentable, ya sea para vivir allí, o para alquilar, tendrás muy buena rentabilidad.

Alta demanda e inversión rentable con este nuevo edificio Málaga-Torremolinos

jt-estates agencia inmobiliaria internacional especializada en nuevas construcciones directamente de promotores y constructores nunca factura a los compradores tarifas o comisiones; por lo tanto, benefíciese de un servicio y soporte de la A a la Z de forma gratuita. Puedes ver todos los apartamentos disponibles para esta promoción en nuestra web con el precio, características y plano de cada uno respectivamente.

También podrá descubrir entre veinte promociones y más de 300 nuevas propiedades que se distribuyen desde Málaga a Sotogrande; y si por casualidad no la encuentras; así que háganos saber todos sus criterios de búsqueda y encontraremos su vivienda ideal para usted ya que tenemos acceso a todo el mercado de promotores directos.

Estamos en Valencia, Málaga, Dubai, siempre en el campo de la arquitectura, la construcción y la reforma antes de estar en el sector inmobiliario, sabemos lo que estamos vendiendo y podemos darte las respuestas a todas tus dudas técnicas.

Promoción de obra nueva en Torremolinos con terraza vistas al mar, ciudad y montaña

Galería de imagenes

Descargas

Descargar

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx