Casas obra nueva en venta en Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas obra nueva en venta en Estepona

Si quieres vivir en un bullicioso pueblo de la Costa del Sol, no dejes de visitar nuestras lujosas casas obra nueva en venta en Estepona. Esta turística localidad costera dispone de fabulosas playas donde te encantará tomar el sol en otoño mientras te relajas escuchando el murmullo de las olas del mar. Su espectacular Puerto Deportivo te ofrece todos los servicios necesarios para que tu yate esté siempre a punto. También puedes realizar excursiones marineras y paseos en catamarán para observar el litoral desde una perspectiva distinta. Te encantará recorrer los diversos puestos del mercadillo ambulante que se instala semanalmente en la localidad donde encontrarás productos artesanales que puedes comprar a buen precio. Otro de sus alicientes, al que no puedes renunciar, es saborear la exquisita gastronomía local en sus numerosos restaurantes y bares típicos.  

El excelente clima de la Costa del Sol, donde las temperaturas son muy agradables y el sol luce luminoso casi todo el año, es ideal para estar en contacto con la Naturaleza. Su Senda Litoral es perfecta para pasear por la costa o practicar entretenidos deportes. ¿Te imaginas conversando con tus amigos en la soleada terraza de una cafetería?

 

Este otoño disfruta del sol en nuestras casas obra nueva en venta en Estepona

JT ESTATES pone a tu disposición una selección de casas obra nueva en venta en Estepona construidas con las mejores calidades.

Te ofrecemos lujosos áticos con amplias terrazas con vistas despejadas al mar o en primera línea de playa. Te encantará compartir un agradable almuerzo aprovechando el sol de esta bonita localidad cercana a Málaga. Es el lugar perfecto para descansar, jugar al golf, tomar el sol … Nuestros apartamentos también disponen de:

  • grandes terrazas
  • espaciosas y luminosas estancias
  • cocina totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Elegante diseño de los baños

Disponen de urbanización privada donde te encantará socializar con tus nuevos vecinos en sus coloridos jardines o en el solárium de la piscina comunitaria. Nuestras casas adosadas disponen de un pequeño jardín privado y de un gran solárium en la azotea, donde dispondrás de la privacidad necesaria para relajarte y tomar el sol sin salir de tu casa. También disponemos de fabulosas villas en primera línea del campo de golf, un lugar único para desconectar si te apasiona este deporte.

 

Si estás interesado en casas obra nueva en venta en Estepona, contacta con JT ESTATES

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestras lujosas casas obra nueva en venta en Estepona. En JT ESTATES tenemos propiedades en las zonas con mayor demanda inmobiliaria de la Costa del Sol: Málaga, Marbella, Benahavis, La Cala de Mijas, Estepona, Torremolinos, etc. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades inmobiliarias, nuestras ofertas, interesantes consejos para comprar o vender una casa en Estepona, etc.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. También puedes:

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx