Casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga

¿Estás buscando un lugar que te aporte comodidad y en donde puedas llevar una vida saludable? Nuestras casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga te brindarán el privilegio de experimentar las sensaciones únicas que ofrece el Mediterráneo en este paraje en Costa del Sol.

De hecho, en sus enormes playas sentirás una libertad y calidez que no se encuentra en el resto de Europa, donde te deleitarás observando las panorámicas más bellas de la costa gracias a sus entornos de vegetación verdosa y arena, lo cual genera una atractiva combinación.

La gastronomía española siempre será un punto fuerte de Benalmádena, pues sus restaurantes cuentan con una gran oferta de platos típicos de la zona. Es más, a lo largo de su famoso paseo marítimo hallarás una multitud de bares y chiringuitos a pie de playa, ideal para comer con tus seres queridos mientras visualizas el horizonte del mar Mediterráneo de fondo.

A escasos metros del paseo marítimo se encuentra el Parque de la Paloma, catalogado como uno de los parques naturales más bellos de Europa, lo cual es una forma perfecta para descubrir la orografía de Benalmádena, donde se comparte escenarios de la sierra de Mijas.

Además, plantear aventuras y actividades de ocio te será sumamente sencillo en Benalmádena, ya que, tanto en sus playas como en el interior de la localidad, está repleto de cosas por hacer, tales como montar en barco, practicar esnórquel, hacer ciclismo, subirse a autobuses de ruta

¿Por qué nuestras casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga son perfectas para vivir con tus seres queridos?

Las casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga tienen una estética única y diferente, mezclando los diseños modernos con la típica apariencia de las casas del Mediterráneo.

De hecho, estas portan fachadas deslumbrantes de colores monocromáticos muy vivos, así como ventanales amplios, los cuales consiguen iluminar los interiores de las casas con luz natural y brindar una calidez muy notable.

Aun así, las propias viviendas cuentan con sistemas de climatización propios, generando un microclima interno idóneo para obtener el confort que no has encontrado en otros inmuebles. Tan sólo imagínate disfrutando de un televisor de alta gama en los cálidos veranos de Benalmádena mientras el frescor del aire acondicionado te hace desconectar de todos sus problemas.

Eso sí, ten por seguro una inmersión total en nuestros inmuebles, ya que sus interiores de lujo y el mobiliario disponible en muchas de las viviendas conseguirán que tu estancia sea altamente acogedora y agradable.

¿Buscas casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga? En JT ESTATES te ayudamos con tu mudanza

Adquiere nuestras casas de obra nueva en venta en Benalmádena Málaga de forma online gracias a JT ESTATES, la inmobiliaria en línea más destacada de internet que ofrece servicios inmobiliarios en la provincia de Málaga (Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Calahonda, Marbella…).

¿Quieres ponerte en contacto con JT ESTATES?

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

 

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx