Apartamentos de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Apartamentos de obra nueva en venta en Marbella

Si deseas vivir en un lugar realmente sorprendente junto a una hermosa playa mediterránea, estás en el lugar correcto. JT ESTATES te ofrece una excelente gama de apartamentos de obra nueva en venta en Marbella, Golden Miles, Calahonda, La Cala de Mijas, Los Monterios Nueva Andalucía, Palo Alto, Puerto Banús y los escondites más chic de la Costa del Sol – Málaga, España.

En Marbella se concentran las mejores infraestructuras de lujo, servicios de ocio, campos de golf de campeonato, importantes complejos deportivos, restaurantes con estrella Michelín y una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Sus calles y avenidas están llenas de vida con numerosos bares, restaurantes, tiendas de moda… Y siempre con la presencia de un maravilloso sol que invita a salir y disfrutar de un día de compras o una mañana de playa y deporte. El glamour que se respira en este soleado y precioso rincón andaluz es uno de sus mayores encantos.

Los turistas y residentes con un alto nivel no dudan en escoger Marbella como destino vacacional. En sus distinguidas urbanizaciones, colmadas de lujosos apartamentos y villas de diseño vanguardista, encuentran el mejor descanso frente al mar Mediterráneo. No hay nada mejor que despertar con un sol radiante y unas vistas que se pierden al infinito del mar.

 

El glamuroso estilo de vida se cumple en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Marbella

Con su reconocido puerto deportivo Banús, millonarios yates, mansiones, propiedades de lujo, restaurantes en primera línea de mar y tiendas de marca, Marbella desprende elegancia y glamour en cada uno de sus rincones. Si te gustaría formar parte de este estiloso modo de vida, sin preocupaciones y con todo lujo de comodidades, ven a conocer nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Marbella.

Nuestras propiedades están construidas con materiales de alta tecnología y diseñadas siguiendo la actual tendencia de planta abierta, con una distribución amplia, ofreciendo amplitud y luminosidad en todas sus estancias. Se venden amuebladas, equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, armarios empotrados, aire acondicionado y electricidad. ¡Listas para estrenar y recibir a los primeros propietarios que sepan apreciar sus calidades y alta tecnología!

Ahora con la ayuda de JT ESTATES puedes disfrutar de una elegante casa en la parte más deslumbrante de la costa malagueña sin que tengas que preocuparte por los procesos largos y tedioso. Gracias a nuestros servicios online cualificados y personal multilingüe podrás completar tu compra en España a distancia con total seguridad.

 

¿Necesitas más información sobre nuestros increíbles apartamentos de obra nueva en venta en Marbella? Contáctanos

Si nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Marbella encajan con tu búsqueda, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para que podamos ampliarte la información.

Puedes llamarnos al +34 951 822 934, enviarnos un email a info@jt-estates.com o bien rellenar el formulario de la web trasladando tus dudas o sugerencias.

Será un placer conocer tus inquietudes y hacer realidad tus sueños. Contamos con un equipo multilingüe que sabrá escucharte y aportarte toda su experiencia y conocimientos.



Apartamentos de obra nueva en venta en Marbella

El verdadero lujo de la Costa del Sol (Málaga) se encuentra en nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Marbella situados en complejos privados, tranquilos y con seguridad las 24 horas. La Costa del Sol es una de las costas mediterráneas españolas más solicitadas por el público internacional y la favorita de multitud de celebrities a nivel mundial por sus más de 40 campos de golf, sus restaurantes gourmet, centros de spa y belleza de fama reconocida y playas de ensueño. El destino más deseado de esta costa es Marbella por ser considerada la zona más exclusiva de España, como Mónaco en Francia o Dubái en Emiratos Árabes. Esta lujosa localidad turística dispone de toda clase de proyectos prestigiosos, servicios de primer nivel y playas y calas de aguas turquesas rodeadas de espacios naturales paradisiacos. En Marbella podrás entablar pronto nuevas amistades con selectos vecinos que acuden a multitud de eventos corporativos, discotecas modernas y sofisticadas y celebraciones de alto status social.

Además, en su popular Puerto Banús podrás alquilar el barco que desees o comprar un yate para hacer escapadas marinas y descubrir rincones a los que solo se puede acceder por mar. Como su propio nombre indica, el clima de la Costa del Sol es uno de los mejores de todo el mundo, lo que te permitirá disfrutar de muchas actividades al aire libre sin importar la época del año. 

Nuevos complejos con apartamentos de obra nueva en venta en Marbella: vistas al mar y a las montañas  

¿Sabías que nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Marbella se encuentran en las urbanizaciones más lujosas de Marbella? La Milla de Oro es un complejo de residencias modernas, exclusivas y a la última de la vanguardia que ofrecen todo tipo de comodidades a sus futuros propietarios. Además, ofrecen unas inmejorables vistas al Mar Mediterráneo y se encuentran junto a la naturaleza. Nuestras espléndidas viviendas en plantas bajas, intermedias y altas lo tienen todo para disfrutar cada día al máximo:

  • Barbacoa
  • Solárium privado
  • Terraza
  • Plazas de garaje particulares
  • Aire acondicionado
  • Bodega

Además, todas nuestras modernas propiedades cuentan con prestaciones de última tecnología: portero automático, persianas motorizadas, electrodomésticos innovadores….y disponen de varias piscinas comunitarias, jardines bien cuidados, gimnasio, restaurante, zona de relajación, spa....

JT ESTATES: la agencia líder en apartamentos de obra nueva en venta en Marbella y en propiedades lujosas de la Costa del Sol

No solo te ofrecemos este catálogo exclusivo de apartamentos de obra nueva en venta en Marbella, sino que además disponemos de una completa gama de propiedades en primera línea de golf y en las mejores playas de la Costa del Sol (Benahavís, Estepona, Cala de Mijas…). Te recomendamos que veas los videos de propiedades que hemos preparado para todos nuestros clientes y que nos contactes si te ha surgido alguna duda o quieres verlas en directo para apreciar mejor todos sus detalles. Para hablar con uno de nuestros agentes de confianza y multilingües, envíanos un email a info@jt-estates.com o:

  • Rellena el formulario de contacto web
  • Llama al +34 951 822 938

 


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx