Agentes inmobiliarios en Mijas

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Agentes inmobiliarios en Mijas

Si eres de los que quiere encontrar una casa de obra nueva o de reventa pregunta a nuestros agentes inmobiliarios en Mijas y ellos te asesorarán sobre todo lo que necesitas saber.

Enhorabuena porque si también buscas comprar en Mijas estás de suerte, es uno de los destinos más bonitos de la Costa del Sol y de toda Andalucía. Si hablamos de lugares turísticos importantes, Mijas es el pueblo estrella de toda la zona sur de España. En Mijas Pueblo encontrarás pequeñas casas típicas de Andalucía y pintadas de blanco, situadas sobre una ladera. Aquí encontrarás muchas experiencias inolvidables tanto para la vista con sus laberintos y coloridas macetas colgadas en los balcones de las casas, como para el gusto disfrutando de su excelente gastronomía típica del lugar.

Podrás disfrutar de largos senderos y rutas de diferentes grados de dificultad y de playas paradisiacas de aguas poco profundas y arena fina dorada. Además, se encuentra cerca de Marbella, la ciudad de lujo de España por excelencia.

Sin olvidar que el clima que te ofrece Mijas es una maravilla. Casi todos los días del año, tendrás sol para celebrar y disfrutar de la vida: bañarte en el Mar Mediterráneo incluso en invierno, ver hermosos atardeceres en sus 12 kilómetros de costa, relajarte tomando el sol y leyendo tu libro favorito en tu terraza o comer en un restaurante de alto nivel mientras los rayos de sol brillan en tu figura.

 

Consulta con nuestros agentes inmobiliarios en Mijas acerca de los complejos exclusivos donde se sitúan nuestras casas de lujo

Nuestros agentes inmobiliarios en Mijas ofrecen al cliente un trato muy profesional, cercano y honesto. La excelencia y la calidad son nuestros valores primordiales, por eso muchos de nuestros clientes quedan encantados con nuestros servicios y las casas que han comprado porque se adaptan totalmente a sus gustos y necesidades.

No nos extraña que recibamos muchas peticiones de nuevas promociones en la costa y en pleno golf porque son una auténtica maravilla: apartamentos de obra nueva, adosados de lujo con vistas al mar y villas independientes en exclusivos complejos residenciales.

Nuestras lujosas propiedades en venta en Mijas se ubican en urbanizaciones residenciales de alto standing que ofrecen servicios comunitarios premium:

  • Servicio de conserjería: reservas para campo de golf y para restaurantes, entregas a domicilio, guías turísticas…
  • Exclusivo club deportivo con spa, pistas de tenis, putting green y preciosas piscinas con vistas al mar y la montaña.
  • Seguridad: las urbanizaciones cuentan con vigilancia y seguridad las 24 horas.


Nuestros agentes inmobiliarios en Mijas te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños

¿Prefieres un apartamento en primera línea de playa? ¿O una villa adosada en pleno golf con vistas al mar?  Sea cual sea tu elección, nuestros agentes inmobiliarios en Mijas no descansarán hasta encontrar la casa de tus sueños.

Nuestra inmobiliaria JT ESTATES, es una agencia única en todas las partes del mundo y con asesores independientes en cada país y zona. Además es una agencia 100% online sin comisiones debido al auge de Internet a la hora de comprar o vender cualquier propiedad.

Invertimos nuestros recursos en plataformas online porque sabemos que son mucho más eficaces a la hora de encontrar tu hogar perfecto.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar tu futuro hogar? Puedes hacerlo:

  • Rellenando el formulario que parece en la web
  • Escribiendo un email a info@jt-estates.com
  • Llamando al número de teléfono +34 951 822 934

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx