Compra de 1 a 4 acciones de las 8 de estas Villas de lujo, solo pagas por lo que usarás durante el año

11 may 2022

1- Poseer una residencia secundaria en España.

Por qué vale la pena. España se está consolidando cada vez más como la primera opción para los expatriados que buscan un segundo hogar, gracias a su agradable clima, la variedad de su cultura y su increíble oferta gastronómica. La opción de alquilar una propiedad ciertamente está disponible, pero los extranjeros optan por invertir en propiedades para poder permanecer en el país por períodos más largos o visitarlo con mayor frecuencia. Sin embargo, el proceso de compra de una segunda vivienda en el extranjero no siempre es intuitivo y presenta algunas dificultades. Es bueno investigar antes de comprar una propiedad en España. También está la cuestión de los costes, que puede ser un elemento disuasorio para los propietarios potenciales. Si está listo para comprar bienes raíces de lujo, pero no quiere gastar una fortuna en una propiedad que no usará durante todo el año, le espera una gran oportunidad. Esta guía de tiempo compartido en España cubre todos los conceptos básicos. No importa dónde planee vivir, la costa mediterránea, las regiones montañosas o las bulliciosas áreas urbanas, España tiene mucho que ofrecer en términos de propiedades inmobiliarias de lujo.

2- CO-vivienda VS Compra de una segunda vivienda. ¿Cuál es el mejor para ti?

Comprar una residencia secundaria solo o en copropiedad. Ya hemos establecido lo bueno que puede ser tener una segunda casa en España, pero ¿estás preparado financieramente? Una residencia secundaria es un bien inmueble que posee además de su residencia principal y que no se considera una propiedad de inversión. Se puede utilizar para estancias temporales, estancias de larga duración o para visitas frecuentes. La palabra "secundaria" no es definitiva porque uno puede tener más de una "residencia secundaria".

Puede comprar una segunda casa por su cuenta, pero los costos pueden ser altos. Es por eso que algunas personas están comenzando a recurrir a los condominios. La copropiedad de bienes raíces significa que más de una persona es propietaria de la propiedad. Adopta diferentes formas, incluida la copropiedad, la comunidad de bienes y la tenencia por totalidad. Si bien es tentador formar una copropiedad solo con familiares y amigos, hay ciertos obstáculos que se deben tener en cuenta y que podrían dañar la relación. En ausencia de acuerdos apropiados, los copropietarios no tienen límites claros. El uso de una organización de condominios como Secconda elimina posibles conflictos. Secconda ofrece una plataforma para la propiedad de una segunda vivienda que se basa en el concepto probado de copropiedad de responsabilidad limitada. Mejoramos la diversión y la productividad de tener una segunda casa al mantener bajos los precios de lujo y los costos de mantenimiento. Con Secconda también se cuida la gestión de residencias y reservas para la mayor comodidad de los propietarios. Logramos esto a través de administradores de propiedades y tecnología de planificación innovadora.

Ventajas de comprar una segunda vivienda a través de Seconda. Un precio más asequible.

Comprar una segunda casa tradicionalmente significa que tiene que asumir el 100% del costo. Con el condominio, el costo es mucho menor. Elige la cantidad que se adapte a tus necesidades. Los propietarios tienen la opción de ser dueños de la parte de la casa que más les convenga, de 1/8 a 4/8. Aumenta tu poder adquisitivo. Los propietarios conjuntos pueden aumentar su poder adquisitivo porque la propiedad conjunta les da la oportunidad de comprar una propiedad más lujosa. Una experiencia sin preocupaciones. Con Secconda, todo está a cargo: la administración de la propiedad, la programación y el pago de facturas, para que pueda concentrarse en crear recuerdos duraderos con sus seres queridos. Para que pueda concentrarse en crear recuerdos duraderos con sus seres queridos. Esto significa que no hay problemas con el aire acondicionado o la calefacción, y siempre vuelves a casa limpio, incluso después de pasar meses al aire libre.

3- Pasos para comprar una casa en condominio Secconda en España.

Todo lo que necesitas saber. Comprar una casa en condominio Secconda es fácil. Cada propiedad se compra en su propia sociedad limitada, y nosotros nos encargamos de todo, desde el proceso de venta de una acción hasta la administración de la propiedad. También hemos implementado sistemas para controlar a los copropietarios individualmente. Una vez que usted, el futuro copropietario, decida comprar una acción, deberá firmar el documento de reserva y pagar 7.500 EUR y en ese momento retiraremos la acción del mercado.

Envío. En un plazo de 24 a 48 horas, recibirá todos los documentos necesarios que deberá firmar. Estos son: - El contrato de compra-venta. - Normas de uso y disfrute. - El contrato de accionistas. - El contrato de gestión. Sesión de examen. Tiene 14 días para revisar todos los documentos, visitar la propiedad y tomar una decisión. Para Secconda, el siguiente paso depende de si el espacio en cuestión es propiedad de Secconda o es una lista de destino. Una lista objetivo es una lista de una casa completa que hemos identificado que tiene el potencial de ser comprada debido a la ubicación, las comodidades y el valor. Tan pronto como genera suficiente interés por parte de los compradores potenciales, Secconda la compra y la ofrece como parte de un programa de copropiedad.

4- Precios y costos de Seconda.

¿Como funciona? Si la compra de una acción no genera impuestos, estos, junto con otros costos, se tienen en cuenta para determinar el valor de la acción. Para una total transparencia, hemos descrito brevemente todos los costos que componen el precio de las acciones. Precio de compra. El precio de compra es el precio al que Secconda compra la casa entera a través de la Sociedad Limitada. Costo de la compra. Todas las compras van acompañadas de impuestos y tasas de tramitación, tales como: Impôts Transmission Patrimoniales (ITP o IVA). Cuando Seconda compra una propiedad usada, la cantidad puede variar del 7 al 10% del precio de compra. Cuando un promotor nos vende la propiedad directamente, pagamos el IVA en lugar del ITP, que es el 10% del precio de compra. Documentos de Actos Jurídicos (AJD). Es un impuesto similar al impuesto de timbre. El AJD depende de la ubicación de la propiedad comprada y generalmente es del 1% al 1,5%. Notario y registro. Para formalizar una transacción inmobiliaria, se debe firmar la escritura pública de compraventa ante notario. Los honorarios del notario dependen del precio de compra y de las tablas del notario. Después de firmar la escritura, la transacción debe ser registrada. Las tarifas de registro también están determinadas por el precio de compra y las tablas de registro.

Mejora del hogar. Es posible que Secconda necesite modernizar y redecorar una propiedad para ofrecer a nuestros copropietarios un entorno de vida lujoso. Cada hogar de Secconda debe cumplir con los altos estándares de Secconda. Costos de cierre. El costo de venta de unidades incluye comisiones. Tasas de segunda. Secconda localiza y compra la propiedad, establece la empresa y encuentra compradores calificados para facilitar la copropiedad, para que pueda tener una maravillosa segunda casa a una fracción del costo. Seconda cobra una tarifa única del 12%.

5- Las 10 preguntas más comunes sobre la copropiedad.

¿Qué necesitas saber sobre la copropiedad? ¿Aún no sabes cómo comprar una segunda vivienda con Seconda? Aquí están todas las preguntas comunes que tiene sobre los condominios. 1. ¿Seconda es una empresa de tiempo compartido? No, Secconda no es una empresa de tiempo compartido, es una empresa de propiedad fraccionada que le ayuda a encontrar, comprar y disfrutar de una casa. Si bien la mayoría de los tiempos compartidos venden derechos de uso por tiempo limitado de un hotel o una propiedad que utilizan muchas otras personas, facilitamos la propiedad real de bienes inmuebles que se pueden retener o vender en cualquier momento después de 12 meses de propiedad. Nos encargamos de la administración de la propiedad de la casa, ofrecemos una experiencia sin complicaciones, brindamos transparencia absoluta sobre los gastos de la empresa y facilitamos la reventa en el mercado abierto. 2. ¿Qué compro con Seconda?

Cuando compra una acción de una sociedad de responsabilidad limitada de propiedad específica, está comprando una acción de una empresa de bienes raíces que es propietaria exclusiva de una casa. Puedes comprar entre 1/8 o 4/8 de la Propiedad Company, que en este último caso aumentará tu número de noches y estancias. Secconda continuará brindando el sistema de reservas SeccondApp, la administración completa de propiedades y empresas inmobiliarias, y lo ayudará a revender su parte si lo desea.

3. ¿Comprar con Secconda es similar a una transacción típica de bienes raíces? Es similar en cierto sentido porque terminarás siendo dueño de bienes raíces. Sin embargo, con Secconda estás comprando una parte de una empresa de bienes raíces que posee una propiedad y no una propiedad directamente.

4. ¿Seré realmente dueño de mi casa después de comprar una acción? Sí ! Su compra le otorga una participación en una sociedad de responsabilidad limitada de propiedad específica, que es el propietario exclusivo de la casa. Usted y los demás copropietarios de la inmobiliaria serán propietarios de la casa.

5. ¿Qué es la aplicación de planificación Secondonda? La aplicación Secconda es una aplicación intuitiva de programación en tiempo real que brinda oportunidades justas para los propietarios. La aplicación muestra 24 meses de disponibilidad en tiempo real y permite dos opciones de reserva: estadías programadas o estadías sobre la marcha. Le proporcionará un resumen de todo tipo de información útil, como el saldo de noches para el resto de su año, el saldo de Estancias del Programa, un resumen de sus reservas pasadas y futuras, información de la propiedad e información básica. .

6. ¿Cuántas noches puedo quedarme en mi casa? El acceso anual depende completamente de la cantidad de Unidades que se posean. Por cada acción, el propietario tiene derecho a 44 noches de 365 días. Estos 365 días se cuentan contra el inicio de su propiedad, no contra un año natural. Si compra la propiedad Secconda el 4 de febrero de 2022, por ejemplo, eso significa que sus 365 días comienzan a contar el 4 de febrero, y esas 44 noches se contarán entre el 4 de febrero de 2022 y el 3 de febrero del año siguiente.

7. ¿Tendré la cita memorable que quiero? Las reglas de programación de Seconda aseguran que cada propietario tendrá la oportunidad de disfrutar al menos una fecha memorable por acción. Cada acción permite a un propietario reservar y celebrar una fecha memorable a la vez. Puede suceder que un propietario no obtenga su primera opción en un año determinado, pero con la ventana de reserva de 24 meses y el límite de una reserva de fecha memorable a la vez por acción, es probable que los propietarios aprovechen sus mejores selecciones. .

8. ¿Seconda gestiona directamente mi alojamiento? Las casas son administradas por Secconda a través de la empresa inmobiliaria y por un administrador externo. Con nuestro sistema de comentarios de fácil acceso, podemos garantizar una comunicación constante entre los administradores de propiedades y los propietarios. Identificamos y contratamos administradores de propiedades con experiencia local que cumplen con los más altos estándares.

9. ¿Estoy protegido si otro propietario incumple? Sí, como propietario de Secconda, está protegido de cualquier responsabilidad financiera generada cuando un propietario no realiza sus pagos. Secconda asume esta responsabilidad como gerente de la inmobiliaria de vivienda. ¡Esa es la ventaja de ser parte de nuestro programa de propiedad!

10. ¿Puedo vender mi participación? Los propietarios tienen la libertad de vender su propiedad de acciones en cualquier momento después de 12 meses de propiedad inicial. Los propietarios de viviendas interesados en vender son libres de fijar el precio y designar al agente inmobiliario de su elección que comercializará la vivienda de la misma manera que una lista completa de viviendas. Si lo prefiere, estaremos encantados de participar en la venta, ¡pero depende de usted! Secconda quiere que sus copropietarios se liberen de la carga de comprar y mantener una segunda casa. Te apoyamos durante todo el proceso. Decida cuántas acciones quiere y nosotros lo haremos realidad.

Compra de 1 a 4 acciones de las 8 de estas Villas de lujo, solo pagas por lo que usarás durante el año

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx