EPIC by FENDI, propiedades de lujo en venta marbella con nuestra agencia inmobiliaria jt-estates

9 jul 2021

La Costa del Sol, Andalucía, esta parte de España con un clima excepcional durante todo el año, sus montañas y magníficos paisajes. Más de 40 campos de golf, Málaga la capital en expansión, Sevilla donde nació el Flamenco, Granada con sus pistas de nieve y cielo invernal. Marbella y Puerto Bañus por exclusividad, lujo, como Mónaco, como Dubai, si buscáis propiedades en venta en Marbella  no dudes, si queréis  un nombre y un prestigio, el lugar ideal para hacer una rentable inversión inmobiliaria que los precios seguirán subiendo y tendrás una rentabilidad. Más particularmente un nuevo proyecto de prestigio y lujo como esta asociación EPIC By FENDI Casa.

EPIC Marbella by FENDI es el único proyecto en España que tiene la etiqueta By Fendi, todos los apartamentos están decorados y cuentan con muebles y electrodomésticos FENDI. Un gran privilège de elegir nuestra inmobiliaria en Marbella

Nuevo resorte de lujo en venta en Marbella

https://jt-estates.com/propiedad/506/comprar-apartamento-atico-duplex-de-lujo-marbella/

Visite nuestro sitio web para ver los 40 apartamentos EPIC de las 3 fases que están a la venta, a saber, planta baja con gran jardín privado, dúplex, ático, ático doble dúplex, Sky villas

Epic es un resorte de lujo único ubicado en Marbella Sierra Blanca entre Puerto Bañus que es bien conocido por su lujo y Puerto Romano con el famoso Marbella Club.

También ubicado a escasos metros del complejo Olivia Valère con su restaurante y discoteca más famosos de toda Marbella
Epic Marbella es un complejo privado y tranquilo con máxima seguridad las 24 horas. Situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro, con acceso directo a la autovía, muy cerca del centro de Marbella y Puerto Banús.
Epic Marbella ofrece arquitectura y diseño contemporáneo y funcional con una cuidada selección de materiales y acabados de alta calidad.
Los 6000m2 de área comunitaria tienen una excelente piscina, terraza y jardín, todo en un estilo contemporáneo para una villa de estilo único y moderno.
Epic es un proyecto de 3 fases con restaurante, gimnasio, conserjería 24 horas, numerosas piscinas, distribuidas en planta baja con jardín privado y Penthouse Duplex que tienen su propio solarium, piscina privada.
Las villas contarán con 3 dormitorios y 3 baños, todos en suite, un amplio y elegante salón / comedor con grandes ventanales que proporcionan luz natural y una cocina abierta.
La gran terraza cubierta es ideal para hacer barbacoas y tomar el sol en privado con una vista excepcional, esto completa el concepto de lujo.

Jt-Estates con su conocimientos  y agentes inmobiliaria en Marbella además la única agencia que nunca cobra comisión a los compradores, se beneficiará de un IVA reducido del 10%, estaremos encantados de encontrarle el apartamento o la casa de sus sueños que coincidirá sus criterios de búsqueda.

jt-estates, agencia internacional en Marbella


 Somos franceses y tambien viviendo por Marbella

EPIC by FENDI, propiedades de lujo en venta marbella con nuestra agencia inmobiliaria jt-estates

Vídeos


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx