JT-ESTATES está contratando agentes inmobiliarios autónomos e independientes

21 oct 2020

Agencia inmobiliaria online totalmente digital con CRM y web propia en 4 idiomas para agentes inmobiliarios independientes

En mi agencia el coste mensual es el más barato que existe, todo en mano que es un ordenador, tablet, móvil, todo en papel, sin ir al correo, todo siempre en la tarjeta de cliente y propiedad y CRM; se puede trabajar desde donde el consultor quiera, pero lo importante es la difusión y pongo todo en portales excepto una web chula. Sólo trabajo con más de 500.000 euros por 2 razones: 1/ el Fígaro, la edición James y los portales de lujo, no se puede anunciar por menos de 500.000 euros, 2/ es el mismo trabajo para anunciar por 50000 que por 500.000 pero la comisión es 10 veces mayor y no se puede mezclar todo.
 El costo mensual es de 80 euros y sin IVA con pago por tarjeta de crédito.
Con este precio tienes tu acceso al CRM, tu correo electrónico con la dirección de la empresa, tu propia parte en el CRM y tus propiedades con una página web con tu nombre, foto y datos, el generador de documentos con todos los pedidos, la hoja de visita, las tarjetas de visita, los paneles. y la com está en 3 idiomas, también se pueden descargar los pedidos con la plantilla en 3 idiomas (si eres un cliente que quiere ver para informarse y no entiende el español o un consultor francés o inglés)
Los portales que utilizo son: fotocasa más 100 países, james edition, LuxuryEstate, kyero, Tranio, thinkspain, Le Figaro prestige más 103 países, Idealista .
Tienes libre elección porque no hay ningún sector, puedes trabajar en cualquier país y en cualquier parte del mundo, excepto en los Estados Unidos. Tengo la empresa allí pero la ventaja es que nunca cobrará el IVA, por lo que siempre tendrá un 21% menos de comisión que todas las agencias.
Pones la comisión que quieres y también sólo una parte del vendedor o también del comprador.
 Y luego la firma en la notaría; la distribución de la comisión es siempre del 60% para usted y el 40% para la agencia.

JT-ESTATES está contratando agentes inmobiliarios autónomos e independientes

Galería de imagenes


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx